email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CICLOS Francia

El cine griego sul podio

por 

- Da inicio hoy en París un ciclo sobre la producción helénica reciente. Inaugura The Cistern de Cristo Dimas

Comienza hoy en París la tercera edición de “Panorama del cine griego contemporáneo”, organizada por el Consulado de Grecia en colaboración con ARP(Autores, Directores, Productores) y el Centro Griego del Cine (CCG). El ciclo, que concluirá el 18 de marzo, incluye una selección de trece largometrajes y seis cortometrajes que permitirán al público parisino descubrir la producción más reciente de una cinematografía poco conocida en Francia a causa de su escasa distribución.
En la gala inaugural del 4 de marzo se proyectará la película de Christo Dimas, Les acrobates du jardin en presencia del director y de su equipo. Entre las películas que despiertan mayor expectativa están Penses-y de Katerina Evangelakou, Lilly's story [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Robert Manthoulis (seleccionada en el última Mostra de Venecia) y Le voeu d’Evagoras de Andreas Pantzis, que acapararán la curiosidad por el cine griego en un ciclo que también mostrará trabajos de cineastas como Maria Ilion, Vangelis Serdaris, Constantine Giannaris, Penny Panayotopoulos, Sotiris Goritsas, Georges Zaphiris, Nikos Grammatikos, Vangelis Seitanadis y Nikos Panayotopoulos.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside
(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy