email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Guillaume Canet reúne un reparto estelar para Blood Ties

por 

- Clive Owen, Billy Crudup, James Caan, Mila Kunis, Zoe Saldana y Marion Cotillard protagonizan la primera película de Guillaume Canet en inglés

El cuarto largometraje dirigido por Guillaume Canet, Blood Ties, es un remake de Les liens du sang [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Jacques Maillot (2008), a partir de un guión del estadounidense James Gray. El rodaje comenzará previsiblemente a finales de abril en Nueva York. El inglés Clive Owen (Intruders [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Juan Carlos Fresnadillo
ficha de la película
]
), Billy Crudup (Watchmen [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), Mila Kunis (Black Swan), el legendario James Caan, Zoe Saldana (Avatar [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) y la estrella francesa Marion Cotillard (compañera sentimental del cineasta) protagonizarán la que será la primera película de Guillaume Canet en lengua inglesa.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Tras la nominación en 2003 al César a la mejor ópera prima por Mon idole, el Canet director cosechó un gran éxito tanto en Francia como allende sus fronteras con No se lo digas a nadie [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(3,1 millones de entradas vendidas en Francia y premio César al mejor director en 2007) y Pequeñas mentiras sin importancia [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(5,44 millones de espectadores en Francia en 2010).

La acción de Blood Ties transcurre en Nueva York en 1974. Chris Pierzynski (Clive Owen) ha cumplido una condena de varios años en prisión por haber participado en un ajuste de cuentas. Su hermano pequeño, Frank (Billy Crudup), agente de policía con un prometedor futuro por delante, lo espera con reticencia a la salida de la cárcel. Chris y Frank siempre han tenido sus más y sus menos. Su padre (James Caan), única persona que los crió, siempre ha estado más del lado de Chris, a pesar de los problemas y de Frank. Sin embargo, sus lazos de sangre los unen y, por ello, Frank da una oportunidad a su hermano: lo aloja, le encuentra un trabajo, le ayuda a retomar el contacto con sus hijos y su ex mujer. Chris conoce a Natalie, que encarna la esperanza de emprender una nueva vida, pero pronto su pasado llamará otra vez a su puerta y Chris volverá a tomar la senda del crimen. Esta traición es la gota que colma el vaso para Frank, que rompe toda relación con su hermano. Frank dejará la policía para vivir con Vanessa, antigua novia de un sicario, y tratará de evitar, en vano, que Frank vuelva a matar. A pesar de las rivalidades, la violencia y las dolorosas traiciones, nada podrá impedir que Chris provoque una última muerte.

Blood Ties es una producción de Alain Attal para Les Productions du Trésor (que acaban de vivir el éxito reciente de Polisse [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Maïwenn
ficha de la película
]
). Coproducen LGM Cinéma y Chifoumi Production. La agente de ventas internacionales de la película, Wild Bunch, ya la ha vendido con antelación a un gran número de territorios; entre ellos, a Escandinavia, Rumanía (Independenta), Grecia, Suiza (Frenetic), la India y China.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy