email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Agnès b. rueda Je m'appelle Hmmm…

por 

- La estilista Agnès Troublé, mundialmente conocida como Agnès b., dirige y produce, a través de Love Streams, su primer largometraje.

Ayer comenzaron en Aquitania las seis semanas de rodaje del primer largometraje de Agnès Troublé (en la foto), titulado Je m'appelle Hmmm… y para el que la directora cuenta con la joven Lou-Lélia Demerliac, el artista contemporáneo escocés Douglas Gordon (codirector de Zidane, un retrato del siglo XXI),Sylvie Testud (ganadora del premio del cine europeo a la mejor actriz en 2010 por su papel en Lourdes [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Jessica Hausner
ficha de la película
]
) y Jacques Bonnaffé (al que vimos hace poco en Berlín en A moi seule [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La directora y su colaborador Jean-Pol Fargeau firman el guion, que cuenta la “huída luminosa” que vive Céline, de 11 años de edad, con Peter, de 60, en su enorme camión rojo. Ella huye de su padre, desesperado e incestuoso; él, de Inglaterra y del infeliz recuerdo de su mujer y su hija. En pocos días, con pocas palabras, Céline vivirá sus primeros instantes de auténtica infancia con lozanía, exaltación y confianza. Peter encara sus últimos días de vida y opta por ofrecérselos, como un ángel sublime en pleno proceso de envejecimiento, a esta niña bendita.

Je m'appelle Hmmm… es una producción de Christophe Audeguis y Charles-Marie Anthonioz para Love Streams Agnès B. Productions. Su rodaje transcurrirá, hasta el 27 de abril, en Aquitania, Poitou-Charentes y la región de París. El equipo de producción se reserva el nombre de sus socios de cara a un anuncio posterior.

Desde 1998, Agnès b. ha producido y coproducido a través de Love Streams películas de autores como Gaspar Noé, Claire Denis, Patrice Chéreau, F.J. Ossang, Harmony Korine, Christoffer Boe (Everything Will Be Fine [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
) o Jalmari Helander (Rare Exports: Un cuento gamberro de Navidad [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Jalmari Helander
ficha de la película
]
). La productora, además, llevó dos películas a Cannes el año pasado: Walk Away Renée, de Jonathan Caouette, presentada en la Semana de la crítica, y Les jeunes gens modernes [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Charles de Missolz, en la Quincena de los realizadores.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy