email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Gérard Depardieu y Joey Starr investigan por su cuenta un crimen en Miserere

por 

- En unos días comenzará el rodaje del thriller de Sylvain White, adaptado a partir de una novela de Jean-Christophe Grangé.

En el rodaje de Miserere, que arrancará el franco-estadounidense Sylvain White el próximo lunes en París, pueden saltar chispas: dos colosos de la interpretación como Gérard Depardieu (que acaba de rodar L’homme qui rit y al que veremos en otoño en las nuevas aventuras de Astérix y Obélix) y Joey Starr (nominado este año al César al mejor actor de reparto por Polisse [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Maïwenn
ficha de la película
]
) encabezan un reparto en el que también figuran Thierry Lhermitte, la belga Helena Noguerra y la suiza Marthe Keller.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Miserere, cuyo guión es obra de Laurent Turner, será la quinta adaptación para la gran pantalla de una novela de Jean-Christophe Grangé tras Los ríos de color púrpura en 2000, El imperio de los lobos en 2005, El elegido [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
en 2006 y la miniserie Le vol de cigognes, dirigida por Jan Kounen y actualmente en fase de posproducción.

Todo comienza con el misterioso asesinato del director de un coro en una iglesia de París. Lionel Kasdan, un agente de policía a punto de jubilarse que es miembro de la parroquia, emprende la búsqueda del criminal al margen de la investigación oficial. Un agente de la Interpol, Frank Salek, también se interesa por el caso, en el que parece que están implicados de alguna forma sus hijos. Entre los dos tratarán de descubrir el secreto de una organización internacional y de comprender el fondo de un crimen en el que todo parece girar en torno a la voz humana.

Miserere es una producción de Stéphane Sperry para Liaison Films, con un presupuesto de 15 millones de euros en el que se incluyen la participación de las coproductoras TF1 Films Productions, Brio Films y Pathé Films, y las compras anticipadas de Canal + y Ciné+. Las 11 semanas de rodaje, que concluirá en junio, transcurrirán en París y en Bélgica (donde se está negociando la entrada en el proyecto de una coproductora del país). Denis Rouden es el director de fotografía. Pathé se encargará de su distribución en Francia y de las ventas internacionales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy