En cuorpo y alma (2017)
Blue My Mind (2017)
The Charmer (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
One Step Behind the Seraphim (2017)
The Square (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

ESTRENOS Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Samantha conquista a la crítica

por 

Amor a primera vista de los críticos cinematográficos franceses por El viaje de Morvern Callar [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, segundo largometraje de la británica Lynne Ramsay, estrenado en Francia.
Presentada en la “Quincena de los Realizadores” del último Festival de Cannes y galardonada el año pasado con numerosos premios internacionales y candidaturas (San Sebastián, Estocolmo, Premios Europeos de Cine, Premios Británicos de Cine Independiente), la película ha conquistado a toda la prensa especializada francesa, sobre todo por la interpretación de la inglesa Samantha Morton (Sweet and lowdown de Woody Allen, Minority Report de Steven Spielberg). Una actriz a la que el diario francés Le Monde define como bella y fascinante, el semanario Les Inrockuptibles encuentra excepcional y Libération augura un “irresistible ascenso”.
Producida por Company Pictures UK y estrenada en el Reino Unido el 3 de noviembre de 2002 en 19 salas, El viaje de Morvern Callar se estrena ahora en Francia distribuida por Diaphana Distribution con 25 copias. Está previsto que la película se estrene próximamente en Finlandia (28 de marzo) y en los Países Bajos (24 de abril).
Las calurosas demostraciones de aprecio por parte de los medios han conseguido apagar el lanzamiento de la nueva película de Cédric Klapisch, Ni pour, ni contre (bien au contraire), distribuida por Bac Distribution en 350 pantallas. La tradicional desconfianza de la crítica hacia el director no ha impedido que éste conquiste al público, de hecho Una casa de locos llevó al cine a más de 3 millones de espectadores.

(Traducción del francés)

San Sebastian Report
Jihlava
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss