Jupiter's Moon (2017)
In the Fade (2017)
Jeune femme (2017)
Makala (2017)
A Ciambra (2017)
120 battements par minute (2017)
Happy End (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FORMACIÓN Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

De Turín a Cannes: las películas que el TFL presentará en la Croisette

por 

- El TorinoFilmLab ve reforzada su apuesta por los nuevos talentos con la selección de Children en la sección Un Certain Regard, A Respectable Family en la Quincena de los Realizadores y 6 proyectos en la Cinéfondation

De Turín a Cannes: las películas que el TFL presentará en la Croisette

Con la selección de Children en la sección Un Certain Regard, de A Respectable Family en la Quincena de los Realizadores y de 6 proyectos en el Atelier de la Cinéfondation, el TorinoFilmLab contará con una nutrida representación en el próximo festival de Cannes (16-27 de mayo) y ratifica su posición como fábrica de nuevos talentos.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Dos huérfanos de guerra bosnios protagonizan Children, la segunda película de la bosnia Aida Begic (ganadora del Gran Premio de la Semana en 2008 con Snow [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
). La cinta se desarrolló durante el FrameWork de 2010 y obtuvo una ayuda de 100.000 euros a la producción en el TFL Meeting Event del mismo año. Produce la bosnia Film House en coproducción con Les Films de l'Après-midi (Francia), Kaplan Film (Turquía) y Rohfilm (Alemania).

A Respectable Family es una versión moderna de la historia de Caín y Abel. La ópera prima de ficción del iraní Massoud Bakhshi se ha desarrollado durante dos programas del TFL: Script&Pitch en 2009 y FrameWork en 2010, en el que obtuvo el premio del público, por un valor de 30.000 euros. Producen JBA Production (Francia) y Firoozei Films (Irán) con el apoyo del CNC (Francia), VisionsSud-est (Suiza), EED Ezef (Alemania) y IDTV Films (Países Bajos).

Seis proyectos firmados por el TFL han sido seleccionados para el Atelier de la Cinéfondation de Cannes: In your name, de Marco van Geffen (Países Bajos, Script&Pitch 2009); The Dog Show, de Ralston Jover (Filipinas, Script&Pitch 2012); Touch Me Not, de Adina Pintilie (Rumania, Script&Pitch 2007, FrameWork 2011, donde obtuvo un premio a la producción con valor de 150.000 euros); The Last Land [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Pablo Lamar (Paraguay, FrameWork 2011); Underground Fragrance [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Pengfei
ficha del filme
]
, de Pengfei Song (China, FrameWork 2011, donde obtuvo un premio a la producción con valor de 140.000 euros), y 3,000 Nights [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Mai Masri (Palestina, Interchange 2011).

(Traducción del italiano)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Filmitalia Cannes 2017