Un minuto de gloria (2016)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
Out (2017)
El otro lado de la esperanza (2017)
Sage Femme (2017)
Une vie (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FORMACIÓN Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

De Turín a Cannes: las películas que el TFL presentará en la Croisette

por 

- El TorinoFilmLab ve reforzada su apuesta por los nuevos talentos con la selección de Children en la sección Un Certain Regard, A Respectable Family en la Quincena de los Realizadores y 6 proyectos en la Cinéfondation

De Turín a Cannes: las películas que el TFL presentará en la Croisette

Con la selección de Children en la sección Un Certain Regard, de A Respectable Family en la Quincena de los Realizadores y de 6 proyectos en el Atelier de la Cinéfondation, el TorinoFilmLab contará con una nutrida representación en el próximo festival de Cannes (16-27 de mayo) y ratifica su posición como fábrica de nuevos talentos.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Dos huérfanos de guerra bosnios protagonizan Children, la segunda película de la bosnia Aida Begic (ganadora del Gran Premio de la Semana en 2008 con Snow [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
). La cinta se desarrolló durante el FrameWork de 2010 y obtuvo una ayuda de 100.000 euros a la producción en el TFL Meeting Event del mismo año. Produce la bosnia Film House en coproducción con Les Films de l'Après-midi (Francia), Kaplan Film (Turquía) y Rohfilm (Alemania).

A Respectable Family es una versión moderna de la historia de Caín y Abel. La ópera prima de ficción del iraní Massoud Bakhshi se ha desarrollado durante dos programas del TFL: Script&Pitch en 2009 y FrameWork en 2010, en el que obtuvo el premio del público, por un valor de 30.000 euros. Producen JBA Production (Francia) y Firoozei Films (Irán) con el apoyo del CNC (Francia), VisionsSud-est (Suiza), EED Ezef (Alemania) y IDTV Films (Países Bajos).

Seis proyectos firmados por el TFL han sido seleccionados para el Atelier de la Cinéfondation de Cannes: In your name, de Marco van Geffen (Países Bajos, Script&Pitch 2009); The Dog Show, de Ralston Jover (Filipinas, Script&Pitch 2012); Touch Me Not, de Adina Pintilie (Rumania, Script&Pitch 2007, FrameWork 2011, donde obtuvo un premio a la producción con valor de 150.000 euros); The Last Land [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Pablo Lamar (Paraguay, FrameWork 2011); Underground Fragrance [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Pengfei
ficha del filme
]
, de Pengfei Song (China, FrameWork 2011, donde obtuvo un premio a la producción con valor de 140.000 euros), y 3,000 Nights [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Mai Masri (Palestina, Interchange 2011).

(Traducción del italiano)

Emilia Romagna_site ES
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss