email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2012 Un Certain Regard

Ya se conocen los jurados que acompañarán al presidente Tim Roth

por 

- Leïla Bekhti, Tonie Marshall, Luciano Monteagudo y Sylvie Pras complètent completan el jurado de la selección oficial Un Certain Regard

Bajo la batuta del actor y director inglés Tim Roth (leer más), el jurado de Un Certain Regard, sección integrante de la selección oficial del 65° festival de Cannes (del 16 al 27 de mayo de 2012), conoce desde esta mañana sus miembros al completo.

Debatirán sobre los 20 largometrajes de la selección (leer el artículo y la noticia) la actriz francesa Leïla Bekhti (Une vie meilleure, Tout ce qui brille), la directora y productora franco-estadounidense Tonie Marshall, el crítico argentino Luciano Monteagudo (Página/12) y la francesa Sylvie Pras, responsable de los cines del centro Pompidou en París y directora artística del festival de La Rochelle).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Le Certain Regard arrancará el jueves 17 de mayo con la coproducción entre China y Francia Mystery, de Lou Ye, y concluirá el sábado 26 con la proyección de Renoir, del francés Gilles Bourdos.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy