Turist (2014)
Girlhood (2014)
Magical Girl de Carlos Vermut
Two Days, One Night (2014)
The Circle (2014)
Blind (2014)
Cuando despierta la bestia (2014)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

VENTAS Noruega

email print share on facebook share on twitter share on google+

Elevator, de Svendsen, se vende en EE. UU., Alemania y Francia

- Esta coproducción entre EE. UU. y Noruega, ópera prima de Stig Svendsen, descrita como un drama a presión, ha comenzado su recorrido por el mercado internacional

Elevator, de Svendsen, se vende en EE. UU., Alemania y Francia

La trayectoria internacional de Elevator, ópera prima del noruego Stig Svendsen, sigue imparable tras su presentación en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Haugesund, como demuestra la nutrida serie de ventas anunciada por su representante: la estadounidense Empress Road Pictures.

Así, esta coproducción entre EE. UU. y Noruega ha sido adquirida por Inception Media Group LLC (Norteamérica), High Fliers Films PLC (Reino Unido), Explosive Media (Alemania), TF1 International (Francia), Cinematic Vision (Escandinavia), Mid Ship YK (Japón) y Straitex Eurocommerce (Rusia).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Con un reparto muy coral compuesto por Christopher Backus, Anita Briem, John Getz, Shirley Knight, Amanda y Rachel Pace, Devin Ratray, Tehmina Sunny, Joey Slotnick y Waleed Zuaiter, Svendsen quería “crear un drama con la tensión de una olla a presión, al estilo de Psicosis, de Hitchcock, o El quimérico inquilino, de Polanski”.

“Era exactamente la película que me propuse hacer y estoy encantado de que tantos países se hayan dado cuenta de lo fantástica que es”, ha dicho el productor y guionista estadounidense Marc Rosenberg (December Boys, Dingo) sobre Elevator, que recientemente ha sido presentada en el Festival Internacional de Cine Fantístico de Bruselas.

El thriller gira en torno a nueve brokers de Wall Street que se quedan atrapados en un ascensor. No hay salida y no parece que vayan a ser rescatados. Uno de ellos lleva una bomba, que no puede ser desactivada. “No es una comedia negra, aunque hay momentos muy divertidos, donde puedes sentirte culpable por reir, pero no hay manera de evitarlo”, ha añadido Svendsen.

Elevator ha sido escrita y producida por Rosenberg para la compañía de Los Ángeles Quite Nice Pictures y por Tor Arne Øvrebø y Kjetil Omberg para la noruega Tappeluft Pictures. Svendsen está actualmente trabajando en un thriller político basado en el accidente de 1962 en la isla de Spitsbergen.

(Traducción del inglés)

Swiss E-Booklet
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter youtube vimeo rss

efa choice