email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2012 Mercado / Alemania

Ben Kingsley y Stellan Skarsgård protagonizarán El médico

por 

- Ben Kingsley, Stellan Skarsgård y Olivier Martinez se han unido a El médico, última novedad del catálogo para Cannes de la agencia de ventas Beta Film

Ben Kingsley, Stellan Skarsgård y Olivier Martínez se han unido al proyecto El médico, última novedad del catálogo para Cannes de la agencia de ventas Beta Film. Bajo la dirección Philipp Stoelzl (Young Goethe in Love [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), esta película de aventuras se desarrolla en el siglo XI en Inglaterra y Persia. Su rodaje tendrá lugar en Marruecos y Alemania a partir de mediados de junio de 2012. El guion ha sido adaptado por Jan Berger (Somos la noche [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, The Door [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) a partir de la novela original de Noah Gordon.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El joven actor inglés Tom Payne (Un gran día para ellas) interpreta al protagonista, Rob Cole, un huérfano pobre que se propone ser médico. Viaja hasta Persia para estudiar medicina con el gran Avicena (Ben Kingsley). Su obstinada búsqueda del conocimiento llevará la nacimiento de una amistad y del amor verdadero.

Forman parte asimismo del equipo de la película el director de fotografía Hagen Bogdanski (La vida de los otros [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Florian Henckel von Donner…
entrevista: Ulrich Muehe
ficha de la película
]
) y la compañúa de efectos especiales Pixomondo (ganadora del premio Oscar por La invención de Hugo).

Stoelzl ha afirmado: “La novela no es solo una gran aventura sobre el mundo de la medicina durante la Edad Media, sino que se hace las grandes preguntas sobre el significado de la muerte, sobre si la religión es una fuerza liberadora o una cárcel para la mente y sobre el choque de culturas entre Oriente y Occidente. Temas que hoy día son aún más importantes”.

El médico estará producida por UFA Cinema con ARD Degeto y Beta Cinema, con el apoyo de Filmstiftung NRW, Mitteldeutsche Medienförderung, Medienboard Berlin-Brandenburg, Filmförderungsanstalt y Deutscher Filmförderfonds. Beta Film es su agente de ventas internacionales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy