email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Alain Guiraudie prepara L'inconnu du lac

por 

- Tras su paso por la Quincena de los Realizadores en 2003 y 2009, el director francés rodará el septiembre un “thriller naturalista” producido por Sylvie Pialat

En esta historia de amor entre dos hombres que se conocen en mitad de la naturaleza hay un punto oscuro: uno de ellos es un asesino. Según nuestras pesquisas, Alain Guiraudie dará el pistoletazo de salida el próximo mes de septiembre al rodaje de L'inconnu du lac, su cuarto largometraje tras Pas de repos pour les braves [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
y Le roi de l’évasion [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, presentadas en la Quincena de los Realizadores en 2003 y 2009 respectivamente. Se ignoran los detalles del reparto.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guion, obra del propio director, cuenta las tardes de romance a la orilla de un lago de Franck, de 40 años de edad. Franck pasa su tiempo con dos hombres: Henri, a quien une una amistad tan profunda como casta, y Michel, por quien experimenta un amor físico y pasional. Michel, sin embargo, ahogó a su último amante, y Franck fue testigo del asesinato.

Sylvie Pialat produce L'inconnu du lac para Les Films du Worso (productora de la última película de Guiraudie) con las ayudas del Centre National du Cinéma et de l’image animée (CNC) y de la región Provenza-Alpes-Costa azul. El rodaje concluirá previsiblemente a principios de octubre en la zona de Var. Les Films du Losange se encargará tanto de su distribución en Francia como de las ventas a otros territorios.

Les Films du Worso trabajan mientras tanto en la posproducción de La Religieuse, dirigida por Guillaume Nicloux y protagonizada por Isabelle Huppert, Louise Bourgoin, Pauline Etienne y Martina Gedeck (leer más). Esta cinta estará lista a principios de 2013. La productora acudió al último festival de Cannes en calidad de coproductora tanto de Our Children [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Joachim Lafosse
ficha de la película
]
, del belga Joachim Lafosse, valedora del premio a la mejor actriz de Un Certain Regard a su protagonista Emilie Dequenne (leer la crítica), como del cortometraje Rodri, del franco-colombiano Franco Lolli, presentado en la Quincena.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy