email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Pop Redemption: rock satánico y crisis de los treinta

por 

- Julien Doré y Grégory Gadebois protagonizan la ópera prima de Martin Le Gall, en la que nos presenta a un grupo de rock satánico de gira y en crisis

La semana pasada Martin Le Gall (conocido por su cortometraje Jogging Category, entre otros) comenzó el rodaje de su ópera prima, titulada Pop Redemption: una comedia que narra las desventuras de un grupo de rock satánico de gira estival y en plena crisis. El reparto está compuesto por el cantante Julien Doré (foto), Grégory Gadebois (premio César al mejor actor revelación en 2012 por El amor de Tony [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), Jonathan Cohen, el humorista Yacine Belhousse (serie de televisión Les Invincibles), Audrey Fleurot (Intocable [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
), Alexandre Astier (Philibert [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) y Delia Espinat-Dief.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El guion, firmado por Mark Eacersall, Alexandre Astier y por el propio director, se centra en los Dead MaKabés, que todos los años, desde que eran adolescentes, se pagan lo que pretenciosamente llaman una gira estival, durante la que dan algunos conciertos en los festivales más remotos de Europa. Sin embargo, la crisis de los treinta acecha a estos cuatro amigos y esa semana de ocio parece que será la última. Es difícil mantenerse fiel a los propios ideales cuando se es miembro de una banda de rock satánico...

Producen Axel Guyot y Philippe Braunstein para Les Films d’Avalon (productora de películas como La BM du Seigneur [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) y Leonard Glowinski para 22h22. Coproduce Gaumont, que también se encargará de la distribución en salas francesas. Asimismo, la película ha recibido sendas compras anticipadas de Canal + y Ciné+ y cuenta con los apoyos de la Sofica A Plus Image, de ISF Cinéma y las regiones de Aquitania y Mediodía-Pirineos. Se prevé que el rodaje termine a mediados de agosto. Franck Lebon, Steeve Petit y Karim Attoumane (Zuul FX) se encargan de la música.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy