email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

François Ozon rueda Jeune et jolie

por 

- El director francés ha comenzado en el más absoluto misterio el rodaje de su 14° largometraje y su tercero producido por Mandarin Cinéma

François Ozon (en la foto) hace películas a ritmo de metrónomo y ha dado el pistoletazo de salida esta semana en el departamento de Var (en el sureste de Francia) al rodaje de su 14° largometraje, titulado Jeune et jolie. La actividad transcurre a puerta cerrada y no se ha filtrado a los medios nada más que el tema de la película: la sexualidad de una adolescente. Frédéric Pierrot (nominado al premio César al mejor actor de reparto en 2012 por Polisse [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Maïwenn
ficha de la película
]
) encabezaría el elenco protagonista.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Jeune et jolie es una producción de Eric y Nicolas Altmayer para Mandarin Cinéma (que trabaja por tercera vez con Ozon, tras Potiche [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
y Dans la maison [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
). El rodaje tendrá lugar en París y el sur de Francia hasta agosto. Coproduce France 2 Cinéma y distribuirá en Francia Mars Distribution.

La distribuidora, además, estrenará el próximo 10 de octubre en los cines galos la anterior película de François Ozon: Dans la maison (leer más), adaptación de la obra de teatro de Juan Mayorga El chico de la última fila que protagonizarán Fabrice Luchini, Kristin Scott-Thomas, Emmanuelle Seigner, Denis Ménochet et les jeunes Ernst Umhauer y Bastien Ughetto. Se espera que la película tenga su estreno en un festival de cine. Ya la han adquirido territorios como España, Alemania, Reino Unido, Italia, Canadá y Estados Unidos.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy