email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Noémie Lvovsky es una directora desorientada en Chez nous, c’est trois

por 

- Tras el éxito en Cannes de Camille redouble, la actriz protagoniza lo último de Claude Duty, producido por Local Films

Hoy arranca en las costas de Armor de Bretaña el rodaje del tercer largometraje de Claude Duty: la coproducción franco-belga Chez nous, c’est trois. El director, y presidente del festival de cine europeo de Les Arcs, se dio a conocer con Filles perdues, cheveux gras (presentada en la Semana de la Crítica de Cannes en 2002 y nominada en 2003 al premio César a la mejor ópera prima) antes de realizar Bienvenue au gîte. Su nueva película estará protagonizada por Noémie Lvovsky (nominada el año pasado al César a la mejor actriz de reparto por L’Apollonide [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Adèle Haenel
ficha de la película
]
y vista este año en Adiós a la reina [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Benoît Jacquot
ficha de la película
]
en Berlín y en la Quincena de los Realizadores de Cannes en Camille redouble [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En el reparto figuran asimismo los belgas Marie Kremer (que actuó en Louise Wimmer [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
y a la que pronto veremos en La Sieste sous le figuier) y Stéphane de Groodt, así como Julien Baumgartner, Jonathan Manzambi, Olivier Saladin, Judith Godrèche, Bruno Wolkowitch, Frédéric Van Den Driessche, Olivia Bonamy y Julien Doré.

El propio director y Christian Clères firman el guion, protagonizado por Jeanne, una directora de cine de unos cuarenta años que se encuentra en plena crisis creativa y vuelve a su tierra natal para presentar su segunda película. Durante la semana que dura su gira, conocerá a un director de un centro de verano activista, toda una serie de cinéfilos, un agente inmobiliario encantador, una actriz extrovertida y un antiguo amante que no ha perdido un ápice de su atractivo. Jeanne también dará un auténtico sentido a su carrera gracias al equipo de jóvenes que la acompaña.

Esta producción de Nicolas Brevière para Local Films está coproducida por Trompe Le Monde y la belga Left Field Ventures (John Engel) y cuenta con la participación de Ciné+, de la Sofica Cofinova y de las regiones de Bretaña y Alta Normandía, donde transcurrirán a partes iguales las seis semanas de rodaje. La película estará lista en la primavera de 2013. Rezo se ocupará tanto de su distribución en Francia como de sus ventas internacionales.

Local Films, cuya línea editorial gira en torno al cine de autor y al descubrimiento de nuevos talentos, ha producido estos años obras como Beau Rivage [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Julien Donada; La infancia del mal [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, de Olivier Coussemacq, y Donne-moi la main [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Pascal-Alex Vincent.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy