email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Lituania

Vinnie Jones protagoniza una nueva película en Lituania

por 

- La estrella de Lock & Stock y X-Men: la decisión final viaja al país báltico para rodar Flight Redirected

Vinnie Jones, el futbolista británico que se convirtió en una estrella de Hollywood gracias a su aparición en películas como Lock & Stock (1998) y X-Men. La decisión final (2006), viajará hasta Lituania este verano para protagonizar Flight Redirected. A los lados de Jones podremos ver a Scot Williams, la estrella rusa Artur Smolyaninov, Gil Darnell, Anthony Strachan, Oliver Jackson y un gran número de conocidos actores lituanos, entre los que destacan Vytautas Sapranauskas, Rafailas Karpis, Monika Vaiciulyte y Kestutis Jakstas. Se prevé que el rodaje comience el 23 de julio en varias localidades lituanas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Flight Redirected, de la que se dice que está “entre una indignante Resacón en las Vegas y una película de Guy-Ritchie”, cuenta la historia de cuatro amigos ladrones que se quedan tirados en Europa del este. Para volver a casa, tendrán que lidiar con diferencias culturales y un gran número de criminales, prostitutas, policías corruptos y cerveza barata, además de intentar conservar su amistad.

Dirige Emilis Velyvis, que firmó las exitosas comedias de acción lituanas Zero (2006) y Zero 2 (2010). Produce Kino Kultas y coproducen Asta Liukaityte, Donatas Zvalionis, Alastair Clark y Rachel Robey (los dos últimos se encargaron de los éxitos británicos London to Brighton [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
[2006] y Crying with Laughter [2009]) para Meed Films (Lituania) y Wellington Films Ltd. (Reino Unido).

La cinta está financiada por el programa nacional de apoyo al cine del Ministerio de Cultura lituano y por inversores privados. Se prevé su estreno local en enero de 2014 y en febrero, el internacional.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy