Un minuto de gloria (2016)
One Step Behind the Seraphim (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
A fábrica de nada (2017)
A Ciambra (2017)
En cuorpo y alma (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

ESTRENOS Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Los lunes al sol se ponen a prueba

por 

- Desde hoy en 50 pantallas galas la película de Fernando León de Aranoa, respaldada por el éxito de crítica y público en España. En Italia saldrá el 21 de marzo

Los lunes al sol se ponen a prueba

Los lunes al sol está lista para seducir al público francés. Se estrena hoy en 50 pantallas la película de Fernando León de Aranoa, respaldada con un gran éxito de crítica y público en España (5 Goyas y más de 2 millones de espectadores), seleccionada para el Sundance en 2002 y ganadora de la Concha de Oro de San Sebastián en 2002.
Distribuida por Colifilms, especializada en obras españolas e hispanoamericanas, el estreno de Los lunes al sol va acompañado del apoyo de la crítica francesa, a la que ha gustado mucho la interpretación de Javier Bardem. Será una importante prueba para el Ken Loach español (como lo ha definido la prensa francesa).
Prueba también para las producciones europeas, que van muy bien en la taquilla francesa, como Respiro del italiano Emanuele Crialese y Un hombre sin pasado de Aki Kaurismäki. Pero Javier Bardem tendrá que luchar también contra la competencia de muchas buenas películas que se estrenan en estos días, entre ellas Stupeur et tremblements de Alain Corneau, con Sylvie Testud, distribuida en versión japonesa por Bac con 150 copias. Tras su estreno en Francia, la película española saldrá en Italia el 21 de marzo.

(Traducción del francés)

Jihlava
San Sebastián Full
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss