email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Italia

Concluye en Trento el rodaje de Non scomparire, de Pietro Reggiani

por 

- Adagio Film produce el segundo largometraje del director oriundo de Verona: una comedia surrealista que llegará a los cines de Italia el año que viene

Acaba de concluir en Trento el rodaje del segundo largometraje de Pietro Reggiani (foto), Non scomparire, que protagonizan Francesca Cuttica, Rolando Ravello, Anita Kravos, Francesca Golia y Pierpaolo Sfollon. La película es una producción de Adagio Film con la participación de la Trentino Film Commission y de la entidad local Emmedue videoproduction en calidad de coproductora asociada.

Non scomparire es una comedia surrealista ambientada en un mundo en el que se supone que existe invisibilidad psicosomática; es decir, en determinadas circunstancias, las personas con problemas en sus relaciones pueden volverse invisibles. La cinta llegará a los cines de Italia en 2013.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El rodaje ha tenido lugar en Roma y Trento, una pequeña ciudad cercana a la frontera con Suiza en la que el equipo ha trabajado durante cinco semanas “estupendamente; todos se han mostrado muy disponibles y profesionales. La Film Commission nos ha acogido como si estuviéramos en casa", ha declarado el director, Pietro Reggiani.

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy