email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Mirwais produce G.H.B. de Laetitia Masson

por 

- Marina Hands, Elodie Bouchez y Clémence Poésy encabezan el reparto del nuevo trabajo de la directora, el primer largometraje que produce Mirwais

Hoy comienza según nuestras fuentes el rodaje del séptimo largometraje de ficción de Laetitia Masson (foto): G.H.B.. La directora, seleccionada en tres ocasiones en Berlín (en 1996 en la sección Forum gracias a En avoir (ou pas), en competición en el 2000 con Love Me y en el 2008 en la sección Panorama con Coupable [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
) y en una ocasión en Cannes (en la sección Una Cierta Mirada gracias a Se vende [1998]), firma además el guión de este nuevo trabajo, una historia de tres mujeres que buscan el amor, para el que cuenta con un gran elenco: Marina Hands (Premio César 2007 a la mejor actriz por Lady Chatterley, el despertar de la pasión [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
y vista hace poco en Sport de filles [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) , Elodie Bouchez (premio a la mejor interpretación en Cannes [1998] gracias a La vida soñada de los ángeles y presente en Happy Few [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, en competición en la Mostra 2010) y Clémence Poésy (a la que descubrimos en el papel de Fleur Delacour en Harry Potter y a la que pudimos ver en el 2011 en el programa de la Quincena de los Realizadores gracias a Jeanne Captive [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

G.H.B. es además el primer largometraje producido por el músico y compositor Mirwais Ahmadzai. Mirwais nació en Suiza hijo de un padre afgano y de una madre italiana, fue miembro fundador del grupo Taxi Girl en París entre 1977 y 1978 y se hizo mundialmente famoso en el año 2000 gracias a su disco de música electrónica Production y más tarde tras producir gran parte de las canciones del álbum Music de Madonna, con la que trabajaría también en los discos American Life y Confessions on a Dance Floor. En el cine, el artista ha compuesto la música de Pardonnez-moi [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Maïwenn y de Pierre de Patience de Atiq Rahimi.

G.H.B. es un filme producido por Mirwais Ahmadzai para 50.50 Productions junto con Marielle Duigou y Léonard Glowinski como productores asociados y coproducido por Hérodiade. La película, cuya distribución en Francia y ventas internacionales aún está en negociaciones, cuenta con un adelanto a cuenta de futuros ingresos financiado por el Centre National du Cinéma et de l’image animée (CNC) y será filmada en 27 días hasta 17 de noviembre entre París, La Clusaz, Marsella, Nueva York y Shanghai.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy