The Square (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
One Step Behind the Seraphim (2017)
A fábrica de nada (2017)
A Ciambra (2017)
En cuorpo y alma (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

DIRECTORES Francia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Kassowitz, entre Hollywood y Babilonia

por 

- Se rodarán en Montreal dos nuevos proyectos de este director: el thriller Gothica y Babylon Babies, de la novela de Maurice G. Dantec, con la pareja Cassel-Bellucci

Kassowitz, entre Hollywood y Babilonia

Matthieu Kassovitz trabaja sin descanso. El autor de El odio y Ríos de púrpura tiene previsto realizar entre 2003 y 2004 dos películas más: la superproducción estadounidense Gothica con Halley Berry y Penélope Cruz, y la adaptación de la novela de Maurice G. Dantec, Babylon Babies [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
.
El rodaje del thriller Gothica, producido por Dark Castle, dará inicio el 7 de abril en Montreal, y el estreno está previsto para noviembre próximo. La presencia de Kassowitz en la dirección confirma el prestigio internacional de este director y actor (Le fabuleux destin d’Amélie Poulain, Amén).
Tras ese interludio estadounidense, Kassovitz volverá a su proyecto Babylon Babies, producción francesa de Nord-Ouest Production y MNP Enterprise (propiedad del cineasta). Postergado inicialmente hasta septiembre, el rodaje, que se hará en inglés, ha sido retrasado una vez más hasta el mes de enero de 2004. Durará 6 meses y se desarrollará principalmente en Montreal. Aunque para este “thriller tecnofuturista” se habla de un reparto internacional, por ahora sólo se conocen los nombres de Vincent Cassel, Monica Belluci y André Dussolier.
Los dos largometrajes dan muestra del acelerado ritmo de trabajo de Kassovitz que, tras Metisse en 1993, sólo había rodado cuatro películas en Francia. Una filmografía básica que sin embargo consiguió arrasar dos veces en la taquilla francesa, con 3,2 millones de espectadores para Ríos de púrpura y 1,8 millones para El odio.

(Traducción del francés)

San Sebastian Report
Jihlava
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss