email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

EVENTOS Reino Unido

El foro Power To The Pixel anuncia el programa de su edición 2012

por 

- La conferencia anual sobre Cross-Media vuelve a Londres

Los seguidores de las nuevas tendencia están de enhorabuena con la selección de ponentes de la próxima edición del foro de Cross-Media Power To The Pixel, que se celebrará en Londres el 16 de octubre. Sean Stewart, fundador y guionista jefe de la estadounidense Fourth Wall Studios, hablará sobre cómo el cambio en la relación entre autor y público están transformando el arte, el oficio y el negocio de la narración.

Además, participarán Loc Dao (National Film Board, Canadá), que mostrará un adelanto de sus nuevos proyectos; Peter de Maegd (Caviar Films, Bélgica), que hablará sobre la serie de televisión y el videojuego online The Spiral; Ingrid Kopp (Tribeca Film Institute, EE. UU.), que explorará el impacto social que tiene en los proyectos la ‘maker culture’; Mahyad Tousi (BoomGen Studios, EE. UU.), que presentará Operation Ajax, una novela gráfica interactiva, juego y próximamente película con How to Cook a Cow; Cally Poplak y Tim Jones (Egmont Press, Reino Unido), que enseñará la aplicación multimedia ‘War Horse: From Page to Stage, Spielberg to Super-App’, pendiente de publicación; Wendy Bernfeld (Rights Stuff, Países Bajos), que hablará sobre derechos digitales, plataformas y nuevos modelos de negocio; Wayne Fletcher (McCann Erikson, EE. UU.), que analizará las motivaciones y las necesidades del público en “Attitudes, Behaviours and Storytelling”; y el danés Paul Tyler, profesional de desarrollo conceptual, que comentará en ‘Say Cheese' cómo la tecnología crea las cosas con las que nos divertimos.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

La conferencia será cerrada por el fundador de Workbook Project, Lance Weiler, que dará lugar al proyecto de narración en vivo más grande del mundo: ‘Wish for the Future - Open Design Challenge’.

Para comprar entradas para la edición 2012 de Power To The Pixel, pulsa aquí.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy