email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

ESTRENOS Alemania

El día a día y los viajes

por 

- Zorro presenta la comedia 3 Zimmer/Küche/Bad de Dietrich Brüggemann, una historia que se desarrolla en Berlín. Sin embargo, esta programación está llena de viajes

Tras la película por episodios Nine Takes (2005) y el drama Corre, si puedes (2009), el director de Múnich Dietrich Brüggemann volvió ayer a la gran pantalla con su tercer largometraje: 3 Zimmer/Küche/Bad [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, una comedia lacónica que ha vuelto a interpretar y a escribir junto a él su hermana pequeña Anna Dietrich Brüggemann. Junto a ella, completan el reparto Jacob Matschenz y Robert Gwisdek (con los que ya trabajó en la íntima Corre, si puedes), así como Corinna Harfouch.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

La película, producida por TeamWorxX y distribuida por Zorro, cuenta la historia de un grupo de jóvenes de unos 30 años que viven en su mayoría en Berlín y cuyas vidas giran en torno al trío central formado por dos hermanas y un hermano. Ninguno de ellos tiene una situación sentimental o profesional estable y todos se preguntan qué será de su futuro.

Esta generación también ocupa un papel central en la comedia francesa Paris-Manhattan [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
de Sophie Lellouche, una película cuyo título y tono se inspiran en Woody Allen y que se ha encargado de distribuir Senator.

El documental Schönheit de Carolin Schmitz evoca claramente otro tipo de aspiración. La cinta, producida en Colonia por unafilm y distribuida por Farbfilm, se centra en varias personas para las que el ideal de belleza pasa por la cirugía estética. Por su parte, Comfilm propone al público alemán pasar cien días en las antípodas con Australien in 100 Tagen de Silke Schranz y Christian Wüstenberg.

En la programación también nos encontramos con un recorrido por Italia de la mano de Déjà-vu, que lanza la coproducción italo-germana Italy: Love It, or Leave It [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Gustav Hofer y Luca Ragazzi, mientras que Concorde viaja con Kerouac en la coproducción franco-anglo-americana On the Road [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
de Walter Salles.

La lista de novedades europeas de la semana la completa Cockneys vs. Zombies [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Matthias Hoene, un película de terror distribuida por Studiocanal que se desarrolla a las afueras de Londres.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy