email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

EVENTOS Alemania

Taller de cine independiente en Baden

por 

La Academia Franco-Alemana de Cine de Baden Württemberg acogerá del 26 al 30 de marzo próximos un taller sobre producción cinematográfica independiente.
Geoffrey Gilmore, director del Instituto Sundance y director artístico del Festival de Cine Sundance, y de Sunmin Park, coproductor de una de las producciones independientes europeas de mayor éxito, Los otros, analizará con los participantes las diferencias y semejanzas del cine independiente europeo y el estadounidense. La atención de todos se centrará en la posible supervivencia de la identidad y diversidad cultural nacional en un mercado cada vez más globalizado, y en el particular papel que desempeña el Instituto de Cine Sundance en el desarrollo del cine estadounidense.
El objetivo principal de la Academia Franco-Alemana es desarrollar un foro que permita ampliar la cooperación y el intercambio de ideas entre los dos países, con la mira puesta en el Sundance, con el que piensa establecer un proyecto de colaboración de larga duración.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy