Brimstone (2016)
El bar (2017)
Sage Femme (2017)
The Fixer (2016)
The Giant (2016)
Fiore (2016)
Nocturama (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

LONDRES 2012

email print share on facebook share on twitter share on google+

Helena Bonham Carter y Tim Burton reciben el reconocimiento más preciado del BFI

por 

- El certamen londinense anuncia los integrantes de los distintos jurados encargados de asignar los premios

Helena Bonham Carter y Tim Burton reciben el reconocimiento más preciado del BFI

Helena Bonham Carter y Tim Burton recibirán sendos reconocimientos como miembros del British Film Institute (BFI Fellowship), el galardón más preciado del instituto, en la ceremonia de entrega de premios del Festival de Londres el próximo 20 de octubre. Frankenwenie, de Burton, ha inaugurado la edición del certamen de este año y Bonham Carter es la protagonista de la película de clausura, Great Expectations [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Bonham Carter ha afirmado: “Me siento un poco abrumada y no estoy segura de merecer un tal honor por parte del BFI, pero lo aceptaré con profunda gratitud”. Por su parte, Burton ha dicho: “Me siento muy conmovido y agradecido por este tremendo honor. Recibir este premio significa mucho más de lo que puedo expresar con palabras y poder ser incluido entre los grandes directores que lo han recibido antes que yo”.

Mientras tanto, han sido anunciados los jurados de las distintas competiciones. El escritor y director David Hare (The Reader [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) presidirá el jurado encargado de entregar el premio a la mejor película, que incluye asimismo al productor de Hong Kong Nansun Shi, el director argentino Pablo Trapero, la productora Victoria Pearman (Crossfire Hurricane, Jagged Films) y la actriz británica Romola Garai.

Por su parte, el jurado del premio Sutherland a la mejor ópera prima está liderado por el periodista y ex director del Festival de Edimburgo Hannah McGill y lo completan el escritor Sebastian Faulks, el cineasta David Yates, el productor Robin Gutch (Warp Films) y la actriz Louise Brealey.

Por último, el productor David Heyman es el presidente del jurado del premio al mejor debutante británico, que asignará con la ayuda del actor Tom Hiddleston, la actriz Olivia Colman, el escritor Kazuo Ishiguro y el director Eran Creevy.

(Traducción del inglés)

CASI HECHO Home
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Doc Spring