email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Fred Cavayé busca un tercer éxito consecutivo con Mea culpa

por 

- Vincent Lindon, Gilles Lellouche y Nadine Labaki trabajan desde ayer frente a la cámara del director de Cruzando el límite y Cuenta atrás

La región Provenza-Alpes-Costa Azul acoge desde ayer el rodaje del tercer largometraje de Fred Cavayé (foto): el thriller Mea culpa [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
. Después de Cruzando el límite [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(623.000 entradas vendidas en Francia, nominación al premio César a la mejor ópera prima de 2009 y objeto de remake a cargo de Paul Haggis en Los próximos tres días) y Cuenta atrás [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(739.000 espectadores en Francia en 2010), el director francés vuelve con una historia (cuyos detalles se mantienen en secreto) protagonizada por dos policías a los que dan vida Vincent Lindon (nominado al César al mejor actor en 1993, 2000, 2008 y 2010, y protagonista de Quelques heures de printemps [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, actualmente en la cartelera gala, y de Augustine, que llegará a los cines franceses el 7 de noviembre) y Gilles Lellouche (nominado en 2010 al César al mejor actor secundario por su papel en Pequeñas mentiras sin importancia [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
y miembro del reparto tanto de Thérèse Desqueyroux [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, que se estrenará en Francia el 21 de noviembre, como de Gibraltar). Ambos actores ya han trabajado con Cavayé, respectivamente en su primera y su segunda obras. En el reparto de Mea culpa también figurará Nadine Labaki (Caramel [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, ¿Y ahora adónde vamos? [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La cinta es una producción de LGM Cinéma (Jean Baptiste Dupont y Cyril Colbeau-Justin) y Gaumont (que gestionará tanto su distribución en Francia como sus ventas internacionales), en coproducción con TF1 Films Production y con la participación de Canal+, Ciné+ y 13ème Rue. El equipo de rodaje trabajará cuatro semanas en la región PACA y ocho en Île-de-France.

LGM Cinéma tiene actualmente en posproducción la comedia Mais qui a re-tué Pamela Rose [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(F.B.I. Frog Butthead Investigators), dirigida por Kad Merad y Olivier Baroux y protagonizada por Audrey Fleurot, Laurent Lafitte y Omar Sy (estreno el próximo 5 de diciembre); la adaptación cinematográfica del cómic Boule et Bill, a cargo de Alexandre Charlot y Franck Magnier (leer más); el thriller Le jour attendra (Paris Countdown), de Edgar Marie (leer más); la coproducción franco-belga Nénette, dirigida y protagonizada por Josiane Balasko, secundada en la pantalla por Michel Blanc, y Les garçons et Guillaume à table (Me Myself and Mum), dirigida por Guillaume Gallienne y protagonizada por Diane Kruger (leer más; participa como coproductora delegada Rectangle Films).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy