email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

A coup sûr: Delphine Le Vigan se coloca tras la cámara con Epithète Films

por 

- La novelista rueda estos días en París su primer largometraje como directora con un reparto encabezado por Laurence Arné, Eric Elmosnino y Valérie Bonneton

Desde el pasado 15 de octubre, la exitosa novelista Delphine Le Vigan trabaja en París en el rodaje de su primer largometraje como directora: A coup sûr. Después de que adaptaran a la gran pantalla uno de sus libros en 2010 (No et moi [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) y de colaborar en la redacción del guion de Tu seras mon fils [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(2011), la escritora se coloca tras la cámara para hacer una película que protagonizan Laurence Arné (humorista y miembro del reparto de la serie televisiva Workingirls, visto en la gran pantalla en Bowling y próximamente en Qui a re-tué Pamela Rose ?), Eric Elmosnino (ganador del premio César al mejor actor en 2011 por Gainsbourg (vide de un héroe) [+lee también:
tráiler
Entrevista con Joann Sfar, director de…
ficha de la película
]
) y Valérie Bonneton (nominada en 2010 al César a la mejor actriz de reparto por Pequeñas mentiras sin importancia [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
y miembro del reparto de Eyjafjallajökull y de Jacky au royaume des filles), a quienes secundan, entre otros, Delphine Chuillot, Didier Bezace y François Morel.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Delphine Le Vigan y Chris Esquerre firman el guion, que trata sobre la pérdida de autoestima de una joven tras la traición de un amante tosco. Víctima de la tiranía del deber y de las clasificaciones, decide marcarse un objetivo: convertirse en el mejor partido de París.

A coup sûr es una producción de Frédéric Brillion y Gilles Legrand para Epithète Films. Su rodaje concluirá el próximo 7 de diciembre. Orange Cinéma Séries ha efectuado una compra anticipada de la película, que distribuirá en Francia Universal Pictures, asimismo propietaria de los derechos para toda América. La propia Epithète Films gestiona las ventas internacionales.

La empresa de Frédéric Brillion y Gilles Legrand acaba de cerrar en Canadá el rodaje de la superproducción en inglés y en 3D L’Extravagant voyage du jeune et prodigieux T.S. Spivet (The Young and Prodigious Spivet; leer más), dirigida por Jean-Pierre Jeunet y protagonizada, entre otros, por Helena Bonham-Carter, Judy Davis, Callum Keith Rennie, Dominique Pinon y el joven Kyle Catlett. Gaumont distribuirá la película en Francia en octubre de 2013 y gestiona sus ventas internacionales.

Epithète Films participa, por último, en una tercera película: coproduce Belle & Sébastien, de Nicolas Vanier (leer más; producción delegada de Radar Films; vende Gaumont).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy