email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN España

Almodóvar se entrega al fútbol

por 

- Dos proyectos en marcha del director: una película y luego un documental sobre la victoria de Brasil en el Mundial de 2002

Pedro Almodóvar registrará el triunfo del fútbol brasileño. El director manchego dirigirá un documental, producido por la brasileña Paula Lavigne, sobre la victoria del equipo brasileño en el Mundial de 2002. El proyecto de rodar una película sobre la clasificación ganada por los pelos para que la “seleçao” fuera al mundial de Japón y Corea, en donde luego obtuvo por quinta vez la Copa del Mundo, se había propuesto inicialmente a Woody Allen, que renunció poco después al considerarse más experto del fútbol norteamericano.
El documental, que quiere pasar desde las lágrimas de Romario al haber sido excluido de la convocatoria del entrenador Luis Felipe Scolari, hasta los rumores sobre el estado físico de Ronaldo, tendrá, sin embargo, que esperar algunos meses antes de entrar en producción. Almodóvar, candidato a los Oscar este año por Hable con ella, piensa empezar en mayo el rodaje de su próxima película, La mala educación, producida por la madrileña El Deseo, propiedad de Agustín, hermano del director, que será interpretada entre otros por el mexicano Gael García Bernal.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy