email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Ubisoft repite con New Regency para llevar al cine Splinter Cell

por 

- Después de Assassin's Creed, el grupo empresarial de videojuegos francés vuelve a asociarse con la entidad norteamericana para adaptar el videojuego inspirado en las historias de Tom Clancy

Ubisoft Motion Pictures, filial del grupo empresarial francés de videojuegos dedicada a la producción cinematográfica, ha firmado una segunda conlaboración con la estadounidense New Regency para llevar a la gran pantalla dos de los juegos de acción más populares de los últimos tiempos. Después de concluir la versión de Assassin's Creed que protagonizará la estrella germano-irlandesa Michael Fassbender (en la foto, conocido por sus interpretaciones en Hunger [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Laura Hastings-Smith Ro…
entrevista: Steve McQueen
ficha de la película
]
y Shame [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
) y que se rodará previsiblemente el próximo verano, llegará el turno de Splinter Cell (inspirado en la obra de Tom Clancy).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El británico Tom Hardy (Bronson [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, El topo [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, El caballero oscuro: la leyenda renace) encabezará el reparto del proyecto Splinter Cell, cuyo guion será obra de Eric Warren Singer.

El éxito mundial que han registrado tanto Assassin's Creed (40 millones de ejemplares vendidos) como Splinter Cell (22 millones) constituiría un argumento de gran solidez de cara a las películas derivadas. El género será, sin duda, la acción: el primero tiene como personaje principal a un hombre que viaja en el tiempo para encarnar a un asesino profesional; el segundo, a un especialista de operaciones especiales secretas contra el terrorismo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy