Sieranevada (2016)
Tom of Finland (2017)
Barrage (2017)
Verano 1993 (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
Lady Macbeth (2016)
Reparar a los vivos (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Noruega

email print share on facebook share on twitter share on google+

I Am Yours. Y no es lo que le dijo a James Bond

por 

- Tras interpretar al malvado Patrice en Skyfall, el actor sueco Ola Rapace trabaja a las órdenes de la directora Iram Haq en una historia de amor moderna protagonizada por una inmigrante de segunda generación en Noruega

I Am Yours. Y no es lo que le dijo a James Bond

I Am Yours trata sobre el deseo de ser amados, un deseo tan fuerte que se queda casi en un segundo plano. Es el retrato de una mujer y su miedo de perder a la persona que ama, ya que si ocurre, ¿quién será ella?”, ha explicado la directora noruega de origen nepalí Iram Haq, que la semana pasada terminó el rodaje del que será su primer largometraje.

A partir del guión de la propia Haq, se cuenta una “historia de amor moderna” protagonizada por una inmigrante de segunda generación, Mina, de origen paquistaní. Vive en Oslo con su hijo de seis años llamado Felix. No tiene lazos que la unan a su familia y sus relaciones sentimentales no suelen durar mucho, hasta que conoce a Jesper, un director de cine sueco.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Jesper está interpretado por el actor sueco Ola Rapace (foto), que recientemente ha interpretado al malvado Patrice en la película de James Bond Skyfall [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha del filme
]
y ha trabajado en Beyond [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
(2010), de Pernilla August, y en la serie de televisión Wallander. “Iram me llamó y me contó la historia y me enamoré de ella al instante, del enfrentamiento cultural en que vive Mina”, ha explicado.

Por su parte, a Mina la encarna la actriz Amrita Acharica, de padre nepalí y madre ucraniana, que, tras vivir en India, Ucrania y el Reino Unido, se ha afincado en Noruega. Acharica estudió en la Academia ALRA de Londres y ha participado en la serie de HBO Juego de tronos. “Es una historia con un toque personal muy fuerte que nunca había sido contada en Noruega”, ha afirmado.

I Am Yours es una producción de la noruega Maria Ekerhovd para Mer Film, que ganó la  Palma de Oro de Cannes con el cortometraje Sniffer, de Bobbie Peers, con quien está preparando su primer largo, Dirk Ohm - The Illusionist That Disappeared [+lee también:
tráiler
entrevista: Bobbie Peers
ficha del filme
]
. SF Norway distribuirá I Am Yours en Noruega el 16 de agosto de 2013.

(Traducción del inglés)

Emilia Romagna_site ES
Odessa site
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss