email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Hungría

Virág Zomborácz prepara Afterlife

por 

- En febrero arrancará el rodaje del primer largometraje de la joven directora galardonada con el MEDIA European Talent Prize en 2011, que produce KMH Film

A sus 28 años de edad, Virág Zomborácz dará en febrero en Pecs el pistoletazo de salida al rodaje de su primer largometraje, titulado Afterlife. El proyecto, ganador en 2011 del MEDIA European Talent Prize, combina el cine de género, el drama y la comedia y gira en torno a un padre que siempre consideró a su hijo un fantasma antes de convertirse él mismo en uno, en un golpe del destino que dará al hijo la oportunidad de resolver de una manera de lo más extraña los problemas de su relación con el difunto.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La directora y autora del guion retrata, así, la familia de un pastor y presta especial atención a la relación entre un padre y su hijo a partir de la muerte del primero. El hijo debe dar con aquello que permite que el molesto fantasma de su padre siga en la dimensión terrestre. Para ello, se dirige a un médium que le abrirá las puertas de todas las cuestiones que habrán de resolverse para poder liberar al fantasma. Sin embargo, este peculiar duelo puede terminar por afectar a la vida de toda la familia.

Afterlife es una producción de Ferenc Pusztai (Producer on the Move de la European Film Promotion en 2007) para KMH Film y cuenta con un presupuesto de alrededor de un millón de euros, 650 000 de los cuales provienen de ayudas del Hungarian National Film Fund y del  Pecs Regional Film Fund. El proyecto fue seleccionado en Sources2, Save Our Scripts y en el Village des Coproductions del festival de cine europeo de Les Arcs. Recordemos que KMH Film es la productora de los dos primeros largometrajes de Ágnes Kocsis (Fresh Air [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
y Adrienn Pál [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Agnes Kocsis, directora de…
ficha de la película
]
) y de The Investigator, de Attila Gigor. Afterlife estará lista en el primer trimestre de 2014.

Foto: Gábor Valuska, Filmhu

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy