email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

BERLINALE 2013 Mercado / Francia

Films Distribution compite en Berlín con Harmony Lessons

por 

- Sur le très riche line-up brillent aussi It’s All So Quiet de Nanouk Leopold et Parade d’Olivier Meyrou, sélectionnés au Panorama

Un año después de cosechar un gran éxito con la canadiense War Witch (candidata este año al Oscar a la mejor película en lengua no inglesa), Films Distribution se presentará con grandes proyectos en la Berlinale, cuya 63ª edición arrancará el próximo 7 de febrero.  En el catálogo de la agencia de ventas internacionales francesa figura una vez más una película en la carrera por el Oso de Oro: Harmony Lessons [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, primer largometraje del kazajo Emir Baigazin (foto), de 28 años de edad. Coproducen las alemanas The Post Republic y Rohfim. La historia se sumerge en el corazón del conflicto entre el individuo y los mecanismos de marginalización y violencia a través de las desgracias de un adolescente que tratará de luchar contra el ostracismo y el chantaje aunque se arriesge a la autodestrucción.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El equipo de Nicolas Brugaud-Robert y François Yon lanzarán a la venta en el European Film Market dos películas seleccionadas en la sección Panorama: It’s All So Quiet [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Nanouk Leopold
ficha de la película
]
 (leer más), de la neerlandesa Nanouk Leopold, y el documental Parade [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, del francés Olivier Meyrou (produce Hold Up Films), sobre un trapecista que, aunque a raíz de una caída está paralizado de cintura para abajo, vuelve al trabajo con dos jóvenes acróbatas.

En el apartado de proyecciones de mercado, destaca el estreno mundial de la comedia The True Life of Teachers (leer más), de Emmanuel Klotz y Albert Pereira-Lazaro, y toda una serie de contenido promocional de obras como A Castle in Italy (leer más), de Valeria Bruni-TedeschiAga, de Hiner SaleemLa vie domestique (Domestic Life; leer más), de Isabelle Czajka; la película de animación Oggy et les cafards (Ogy and the Cockroaches), de Olivier Jean-Marie; The Brotherhood of Tears (leer más), de Jean-Baptiste AndreaCupcakes, del israelí Eytan Fox, y Goal of the Dead, en la que Benjamin Rocher y Thierry Poiraud mezclan el fútbol y los días previos al apocalipsis.

El line-up de Films Distribution presagia un gran futuro para la entidad, en cuyo haber figuran títulos como: Bird People (leer más), de Pascale FerranSuzanne (leer más), de Katell QuillévéréEastern Boys (leer más), de Robin CampilloVandal (leer más), de Hélier Cisterne; Playing Dead (leer más), de Jean-Paul Salomé; la comedia franco-israelí Kidon, de Emmanuel NaccacheSalvo, de los italianos Fabio Grassadonia y Antonio PiazzaVia Castellana bandiera, de su compatriota Emma DanteWandering Stars, del alemán Benjamin HeisenbergXenia, del griego Panos Koutras, y Saint-Laurent, de Bertrand Bonello.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy