email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

BERLINALE 2013 Mercado / Francia

Rezo lleva a Berlín Abus de faiblesse y Tip Top

por 

- La entidad lanzará las preventas de las películas en posproducción de Catherine Breillat y de Serge Bozon, protagonizadas ambas por Isabelle Huppert

La empresa de ventas internacionales francesa Rezo lanzará en el European Film Market de la 63ª Berlinale (que se celebrará entre los próximos días 7 y 17 de febrero) las preventas de dos largometrajes que se encuentran en fase de posproducción y que protagoniza Isabelle Huppert: Abuse of Weakness (leer más), de Catherine Breillat (coprotagonizada por Kool Shen), y Tip Top (leer más), de Serge Bozon (coprotagonizada por Sandrine Kiberlain y François Damiens). Ambas películas estarán listas previsiblemente el próximo mes de mayo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El equipo que encabezan Laurent Daniélou y Sébastien Chesneau también celebrará en Berlín el estreno de mercado de la película italiana Pinocchio [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Enzo D'Alò
ficha de la película
]
, dirigida por el italiano Enzo d’Alo, presentada en la sección Venice Days de la última Mostra de Venecia y estrenada en Francia el 20 de febrero y el día siguiente en Italia. Rezo proyectará asimismo en el mercado: Arrest Me (leer más), dirigida por Jean-Paul Lilienfeld y protagonizada por Isabelle Adjani y Sophie Marceau; Games of Clouds & Rain, de Benjamin de Lajarte, y A Few Hours of Spring (leer la crítica), de Stéphane Brizé y nominada a cuatro premios César: mejor actor, mejor actriz, mejor director y mejor guion.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy