La Fille inconnue (2016)
Los exámenes (2016)
María (y los demás) (2016)
United States of Love (2016)
Waves (2016)
Il più grande sogno (2016)
American Honey (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Noruega

email print share on facebook share on twitter share on google+

Un maldito bastardo se convierte en un ilusionista desaparecido

por 

- El alemán August Diehl encabeza el reparto del debut de la noruega Bobbie Peers, Dirk Ohm: The Illusionist That Disappeared, cuyo rodaje comenzó la semana pasada

Un maldito bastardo se convierte en un ilusionista desaparecido

El actor alemán August Diehl, uno de los protagonistas de Malditos bastardos [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Quentin Tarantino, encabezará el reparto del debut como directora de la noruega Bobbie PeersDirk Ohm: The Illusionist That Disappeared [+lee también:
tráiler
entrevista: Bobbie Peers
ficha del filme
]
, cuyo rodaje comenzó el pasado 4 de febrero.

El reparto cuenta asimismo con la presencia del noruego Jørgen Langhelle y la danesa Sara Hjorth. Este proyecto, que tiene un presupuesto de 3.1 millones de euros, es una producción de Maria Ekerhovd (de la noruega Mer Film) con la sueca Migma Film, la alemana Neue Road Movies (de Wim Wenders). Axel Helgeland (Helgeland Film) será su productor ejecutivo.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)Cine Iberoamericano Int

Peers ha utilizado una historia real sucedida para su primer largo. En 2003, el ilusionista alemán Dirk Ohm desapareció mientras estaba de vacaciones en la localidad de Grong, situada en la provincia noruega de Nord-Trøndelag.

Ohm, de 41 años, natural de Peine, en las afueras de Berlín, fue visto por última el 4 de febrero entre la 1 y las 2 de la mañana en el bar del Hotel Vertshuset mientras llevaba dos cajas de cerveza. La policía encontró en su habitación de hotel todas sus pertenencias personales, incluidas la cartera y el reloj, mientras que dentro del coche, aparcado enfrente del hotel, se hallaba su material para hacer magia.

Bjørn Olaf Johannessen, que ha escrito asimismo el próximo trabajo de Wenders, Everything Will Be Fine, es el autor del guión. El rodaje se prolongará hasta Semana Santa. El distribuidor noruego SF Norge tiene previsto su estreno para septiembre de 2014. Dirk Ohm ha recibido el apoyo tanto del Instituto de Cine Noruego (NFI) como de Eurimages.

(Traducción del inglés)

Seneca's Day Lithuania
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Home Sweet Home