email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Pascal Elbé debe sobrevivir en Trapped

por 

- Un convoy cae en una emboscada en el primer largometraje de Yannick Saillet, producido por Babe Films

Trapped, primer largometraje de Yannick Saillet (foto), veterano director de videoclips, ya se encuentra en fase de posproducción después de haber sido rodado con toda discreción entre el 14 de enero y el 7 de febrero en Uarzazate (Marruecos), con un reparto encabezado por Pascal Elbé (Tête de turc [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
Le fils de l’autre [+lee también:
tráiler
making of
ficha de la película
]
), Laurent Lucas, Caroline Bal, Arnaud Henriet, Jérémie Galan y Patrick Giménez.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guion, obra del propio director en colaboración con Jérémie Galan, Vincent Crouzet y Patrick Giménez, cuenta cómo un convoy cae en una emboscada durante un trayecto, de la que solo Denis logra escapar, con la mala fortuna de colocar el pie sobre una mina. Si lo levanta, morirá. Atrapado en mitad del desierto, Denis lucha consigo mismo para resistir.

Trapped es una producción de Fabio Conversi para la parisina Babe Films en coproducción con Chelifilms, Viktor and Sons, My major Company y la italiana Myra Film, con precompras de Canal+ y Ciné+ y la participación de Manon. Bellissima Films distribuirá la cinta en Francia, mientras que de las ventas internacionales, previsiblemente, se encargará Other Angle Pictures.

Otras dos coproducciones con Italia en las que participa Babe Films se encuentran en fase de posproducción: La grande bellezza (leer más), de Paolo Sorrentino, y Storia mitologica della mia familia, de Danielle Luchetti, protagonizada por Kim Rossi Stuart y la alemana Martina Gedeck. Una tercera coproducción de la empresa de Fabio Conversi, Bella addormentata [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Marco Bellocchio
ficha de la película
]
, de Marco Bellocchio, se estrenará en Francia el próximo 10 de abril de la mano de Bellissima Films.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy