email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

MERCADO Distribución / Reino Unido

High Point adquiere los derechos de Borrowed Time

por 

- La ópera prima de Jules Bishop es una de las primeras producciones británcias que utiliza la plataforma de crowdfunding Kickstarter

High Point Media Group se ha hecho con los derechos internacionales del debut de Jules Bishop, titulado Borrowed Time (foto). Este título, séptima producción del programa Microwave de Film London, está protagonizado por Phil Davis (Another Year [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Mike Leigh
ficha de la película
]
) y Theo Barklem-Biggs (The Inbetweeners Movie [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) en los papeles respectivamente de un viejo gruñón y un ladronzuelo adolescente. Fue seleccionado como parte de la sección Best of the Fest del Festival de Edimburgo y tuvo su estreno de mercado en el evento London UK Film Focus, donde captó la atención de High Point.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Esta producción de Olivier Kaempfer para Parkville Pictures con la ayuda de Film London y BBC Films fue uno de los primeros en utilizar el sistema de crowdfunding Kickstarter para su estreno en salas. Kaempfer se puso como objetivo 20 000 libras en 30 días y consiguió su objetivo.

Kaempfer ha afirmado: “Estamos abrumados por el apoyo recibido por Borrowed Time, que nos ha permitido alcanzar nuestro objetivo de financiación en Kickstarter. Estamos encantados porque nos permite estrenar la película en salas. Ahora mismo estamos muy emocionados por poder trabajar con High Point Media Group para llevar la película a nuevas plataformas y territorios”.

Carey Fitzgerald, de High Point, ha comentado: “Nos ha impactado el espíritu aventurero de Olivier, que encaja perfectamente con nuestro acercamiento. En un sector en constante cambio como el nuestro, siempre estamos en busca de gente innovadora con la cual compartir nuestra experiencia y estamos encantados de emprender este nuevo viaje de la mano de Parkville Pictures y Microwave”.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy