Loving Vincent (2016)
Beauty and the Dogs (2017)
The Square (2017)
Laissez bronzer les cadavres (2017)
Handia (2017)
Spoor (2017)
En cuorpo y alma (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Suecia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Gustaf Skarsgård protagoniza Us, que será financiada por el SFI

por 

- El proyecto del director Mani Maserrat y el documental Trespassing Bergman destacan entre las beneficiarias de las ayudas a la producción del instituto de cine sueco

Gustaf Skarsgård protagoniza Us, que será financiada por el SFI

La familia Skarsgård no deja de producir nuevos talentos para el cine. Gustaf Skarsgård (foto), hijo de Stellan Skarsgård y hermano de Alexander y Bill, todos ellos actores, será el protagonista de Us, del director sueco (aunque nacido en Irán) Mani Maserrat, uno de los cuatro proyectos seleccionados por el Instituto de Cine Sueco (SFI) como beneficiarias de las ayudas a la producción.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Además, el instituto financiará la versión cinematográfica de la serie de televisión Bergman Video; el documental Days in Maremma, de Jannik Splidsboel, sobre la lucha de los granjeros contra la población de la ciudades y las compañías de energía; y la coproducción entre Noruega y Suecia Dirk Ohm: The Illusionist That Disappeared [+lee también:
tráiler
entrevista: Bobbie Peers
ficha del filme
]
, de Bobbie Peers, en la cual ha participado la sueca Migma Film.

Us, cuyo guión ha sido escrito por Jens Jonsson (que recientemente ha firmado la tercera entrega de la saga Dinero fácil, titulada Life Deluxe), narra la historia de amor entre Krister (Skarsgård, que ha participado en la candidata al Oscar Kon-Tiki [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
) e Ida (Anna Åström). Al principio todo es pasión, sueños románticos y esperanzas de formar una familia, pero tendrá consecuencias devastadoras.

El segundo largometraje de Maserrat tras Ciao Bella (escrita asimismo por Jonsson), producido por Maserrat y Jonsson para Sonet Film y Café Cinema, cuenta asimismo con la presencia de  Rebecca Ferguson y Sten Ljunggren en el reparto. Será distribuida en mayo por Svensk Filmindustri.

Por su parte, Trespassing Bergman, versión cinematográfica de la serie Bergman’s Video, creada por los críticos de cine Hynek Pallas y Jane Magnusson, será rodada principalmente en el hogar de Bergman en la isla de Fårö, que se ha convertido en un lugar mítico entre los cineastas.

A través de seis grandes temas (miedo, silencio, comedia, muerte, aventuras y foráneos) de la obra de Bergman, Pallas y Magnusson interpretarán a actores y directores del calibre de Woody Allen, Robert de Niro, Michael Haneke, Ang Lee, Lars von Trier, Takeshi Kitano, Francis Ford Coppola y Martin Scorsese sobre su relación con el director sueco y su filmografía.

Esta producción de Fatima Varhos para Gädda Five proporcionará “una nueva mirada hacia el genio de Bergman y retrata a grandes cineastas contemporáneos”. Tanto Trespassing Bergman como Bergman’s Video están representados en el mercado internacional por la agencia de ventas First Hand Films, con sede en Zurich y Berlín.

(Traducción del inglés)

Jihlava
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss