The Other Side of Hope (2017)
Félicité (2017)
Orpheline (2016)
Tarde para la ira (2016)
Waldstille (2016)
On the Other Side (2016)
Paris La Blanche (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Reino Unido/Irlanda/Países Bajos

email print share on facebook share on twitter share on google+

Simon Pummell rueda Brand New-U

por 

- Comienza el rodaje de este thriller psicológico transmedia

Simon Pummell rueda Brand New-U

El director y guionista británico Simon Pummell, ganador de un premio BAFTA Interactive por Bodysong, ha comenzado el rodaje en localizaciones de Londres y Dublín del thriller psicológico Brand New-U [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, que se prolongará durante cuatro semanas.

Su historia está ambientada en un mundo en el que hay varias versiones de la misma persona, conocidas como “Identicals”, que se persiguen con el objetivo de destruir al resto; sólo puede sobrevivir el más fuerte.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El proyecto se mueve a lo largo de distintos canales (cine, proyección urbana, realidad aumentada geoespecífica e Internet) para llevar un universo marcadamente ficticio hasta un público contemporáneo. El reparto incluye a Lachlan Nieboer (Suspension of Disbelief [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
) y Nora-Jane Noone (The Descent [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
).

Janine Marmot (Hot Property Films, Reino Unido) produce la película en coproducción con Conor Barry y John Keville (SP Films, Irlanda) y Reinier Selen (Rinkel Film, Países Bajos), en asociación con Keith Griffiths (Illuminations Films, Reino Unido) y Finite Films (Reino Unido) y con la financiación del BFI Film Fund, Irish Film Board, Netherlands Film Fund y Finite Films. Su agencia de ventas es la alemana The Match Factory.

Marmot ha afirmado: “Estoy realmente emocionado de comenzar esta película alucinante e innovadora y me siento increíblemente agradecido del apoyo del BFI, Irish Film Board, Netherlands Film Fund y Finite Films. Además, estoy deseando trabajar con The Match Factory”.

(Traducción del inglés)

Bridging the Dragon
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

CASI HECHO Home