Sieranevada (2016)
Tom of Finland (2017)
Barrage (2017)
Verano 1993 (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
Lady Macbeth (2016)
Reparar a los vivos (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FINANCIACIÓN Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

El BFI presta su apoyo a Second Coming y Light Years

por 

- Esta línea de ayuda forma parte de un nuevo proceso editorial

El BFI presta su apoyo a Second Coming y Light Years

El British Film Institute (BFI) prestará ayuda a través de su fondo cinematográfico a las óperas primas Second Coming, de Debbie Tucker Green, y Light Years [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Esther May Campbell. Esta nueva línea de apoyo a debutantes ofrecerá cada tres meses la posibilidad de hacer películas con menos de dos millones de libras.

Debbie Tucker Green es una guionista y directora premiada con un BAFTA al mejor episodio individual con Random, emitido en Channel 4. Second Coming, una producción de Hillbilly Films desarrollada y financiada por Film4, está ambientada en Londres en nuestros días y trata el impacto de un embarazo en una mujer que lucha con su propia mente.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Esther May Campbell ha sido premiada asimismo con un BAFTA por el cortometraje September, 2009. Light Years, producida por Third Films, sigue un día en la vida de una niña de ocho años en busca de su madre.

Ben Roberts, director del BFI Film Fund, ha afirmado: “Teniendo en cuenta el número de solicitudes que recibimos por parte de debutantes, queríamos comprometernos a hacer una cita periódica para directores emergentes que fuese justa, abierta y aglomerante. Las películas de Debbie y Esther son dos ejemplos brillantes del tipo de trabajos que esperamos abanderar: directos, únicos, de autores listos para asumir riesgos”.

Los directores que reciban una respuesta positiva obtendrán una Carta de intenciones que demuestra el compromiso y patrocinio del instituto, lo cual les permitirá completar la financiación.

La fecha límite para la segunda convocatoria de las ayudas es el 31 de mayo de 2013. Los plazos siguientes serán publicados en la web bfi.org.uk/filmfund.

(Traducción del inglés)

Emilia Romagna_site ES
Film Business Course
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss