email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2013 Semana de la Crítica

Mia Hansen-Løve presidirá dos jurados en Cannes

por 

- La directora francesa estará al frente del jurado de la competición de cortometrajes en la Semana de la Crítica de Cannes y otorgará el premio a la mayor revelación

Mia Hansen-Løve presidirá el jurado (compuesto por productores y directores de festivales) de la competición de cortometrajes de la Semana de la Crítica, cuya 52ª edición tendrá lugar entre los próximos 16 y 24 de mayo en el marco del 66° festival de Cannes.

Además, la cineasta francesa, autora de Todo está perdonado [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: David Thion
entrevista: Mia Hansen-Löve
ficha de la película
]
El padre de mis hijos [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Mia Hansen-Løve
ficha de la película
]
Un amour de jeunesse [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Mia Hansen-Love
ficha de la película
]
, se rodeará de cuatro jóvenes críticos internacionales en el jurado que evaluará los siete largometrajes que compiten en la Semana de la Crítica por el premio a la mayor revelación.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

"En estos tiempos difíciles para los directores de cine que empiezan y para aquellos que revindican una visión del mundo propia y libre, me siento muy feliz de estar invitada a la Semana de la Crítica para ver, ensalzar y dar a conocer películas de jóvenes cineastas", ha comentado Mia Hansen-Løve.

Recordemos que el jurado en la categoría de largometrajes de la 52ª Semana de la Crítica estará presidido por el director portugués Miguel Gomes (leer más) y que se anunciará la composición de su programa el próximo 23 de abril.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy