email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Alemania

La historia de una inusual amistad

por 

- El director alemán de culto Peter Thorwarth rueda una nueva comedia

Tras el éxito de la comedia de culto Bang Bang Boom, el director y guionista alemán Peter Thorwarth se ha embarcado en una nueva comedia, Nicht mein Tag, basada en el libro de Ralf Husmann. La historia está protagonizada por un empleado de banco, aburrido con su trabajo, su matrimonio y toda su vida en general. De repente, todo cambia cuando un atracador de banco lo toma como rehén. Una absurda cadena de coincidencias harán que nunca pueda olvidar las siguientes 48 horas, donde nace una inusual amistad.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El reparto está liderado por Moritz Bleibtreu (Knockin' on Heaven’s DoorSoul Kitchen [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
), en el papel del atracador, y Axel Stein (Schutzengel [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
Vorstadtkrokodile [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), como el empleado de banco. Completan el reparto Anna Maria Mühe (Große Mädchen weinen nichtNovemberkind [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) y Jasmin Gerat (Kokowääh [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
).

El rodaje de Nicht mein Tag comenzó el 13 de abril en Colonia. Producen Christian Becker (Westside Filmproduktion) y Marcus Machurader (Donar Film) con Mr. Brown Entertainment y la división germana de Sony Pictures, Deutsche Columbia Pictures Filmproduktion, cuya responsable de producción, Eva van Leeuwen, ha afirmado: “Peter Thorwarth y Stefan Holtz han escrito un guión extraordinariamente dinámico y divertido”. La filmación transcurre en localizaciones de Renania del Norte-Westfalia y en Ámsterdam, donde terminará a principios de junio.

Nicht mein Tag ha recibido el apoyo de Film und Medien Stiftung NRW, el Federal Film Board (FFA) y el Federal Film Fund (DFFF). Sony Pictures distribuirá la película en Alemania a lo largo de 2014.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy