Sage Femme (2017)
El hijo de Bigfoot (2017)
The Party (2017)
Western (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Out (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

CANNES 2013 Mercado/Reino Unido

email print share on facebook share on twitter share on google+

Altitude toma altura de cara a Cannes

por 

- Con las recientes adquisiciones, el número de películas del catálogo de la compañía se eleva a trece

Altitude toma altura de cara a Cannes

Altitude Film Sales ha adquirido los derechos de varios proyectos, de los cuales presentará imágenes en la próxima edición del mercado de Cannes. Con estas novedades su número de películas durante su primer año de actividad se sitúa en trece.

El mercado del certamen francés será el escenario donde presentar el docudrama sobre la conquista del Everest Beyond The Edge, de Leanne Pooley; el thriller de acción Son Of A Gun, de Julius Avery; Catch Me Daddy, debut del director de videoclips Daniel Wolfe;el thriller submarino 47 Meters Down, de Johannes Roberts, y la parodia del mundo del fútbol The Hooligan Factory(leer más), de Nick Nevern.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Las nuevas adquisiciones de Altitude son la comedia familiar Get Santa, de Christopher Smith;  el thriller Tiger House, de Thomas Daley; el documental musical The Stone Roses: Made Of Stone [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
 (foto), de Shane Meadows; la película de ciencia ficción Outpost 37, de Jabbar Raisani; el oscuro thriller The Good People, de Corin Hardy, y la adaptación de la novela de culto escrita por John Niven Kill Your Friends [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, dirigida por de Owen Harris.

Will Clarke, presidente y director ejecutivo de Altitude Film Entertainment, ha afirmado: “El primero año de Altitude ha sido increíblemente emocionante, ya que hemos trabajado con directores que tienen proyectos muy originales y ambiciosos. Nuestra segunda película, Outpost 37, de Jabbar Raisani, está a punto de iniciar su rodaje y estamos deseando mostrar por primera vez material de cinco de nuestros proyectos”.

Mike Runagall, director general de Altitude Film Sales, ha explicado: “Estamos encantados de añadir cinco proyectos singulares y comerciales al primer catálogo que presentamos en Cannes, que cuentan con una gran variedad de géneros y visiones y con los elementos y calidad adecuados para tener éxito internacional. Seguimos trabajando sobre la gran respuesta que obtuvimos por parte de los compradores en el AFM y en Berlín hacia los proyectos que ya tenemos en el mercado”.

(Traducción del inglés)

Film Business Course
WBImages Locarno
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss