email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

ESTRENOS Dinamarca

La nueva comedia de Casper Christensen se estrena en 100 salas

por 

- Dirigida por Tomas Villum Jensen y protagonizada por Casper Christensen y Rasmus Bjerg, Player llegará a la cartelera danesa el 20 de junio

En 2010, Casper Christensen y Frank Hvam estrenaron Clown: The Movie, dirigida por Mikkel Norgaard, y consiguieron 855 500 espectadores en su país de origen, lo que la convirtió en la película danesa más taquillera de los últimos veinte años. No resulta una sorpresa, por tanto, que el regreso de Christensen a la comedia con Player (en la foto, donde se aprecia a Christensen a punto de esnifar una raya de cocaína de la espalda de una mujer), coprotagonizada por Rasmus Bjerg y dirigida por Tomas Villum Jensen, será estrenada el próximo 20 de junio en nada menos que 100 salas por Nordisk Film Biograf Distribution.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

La historia de Player, escrita por Marie Østerbye, gira en torno a un comedido y extremadamente aburrido abogado que es enviado a Niza para gestionar un sencillo caso de divorcio. Allí es como un pez fuera del agua. En cuanto que aterriza en Francia, todo empieza a ir mal. Comete un grave error y pierde dos millones de dólares de dinero de su empresa. Su futuro no parece tan halagüeño. Tiene la fortuna de encontrar a un viejo amigo, un frívolo vividor (Christensen) con el que diseñará un plan al estilo de James Bond para recuperar el dinero. “En la Costa Azul puede pasar de todo, y lo hace”, concluye Christensen.

El reparto incluye asimismo a Ellen Hillingsø, Lars Brygmann, Mille Lehfeldt, Lisbeth Wullf, Jens Jørn Spottag, Lise Koefoed y Ditte Arnt. Esta producción de Malene Blenkov y Michael Schønnemann para Blenkov and Schønnemann Pictures, con Kanzaman-Monaco y la televisión danesa  DRTV, fue rodada en Francia.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy