email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2013 Mercado / Francia

Gaumont firma un acuerdo para varios territorios con Fox para Mea Culpa

por 

- El thriller de acción Mea Culpa, de Fred Cavayé, ha sido vendido por Gaumont International a Fox International Productions (FIP) para EE. UU., Alemania y América Latina

El thriller de acción Mea Culpa [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, dirigido porFred Cavayé (foto) y protagonizado por Vincent Lindon, Gilles Lellouche y Nadine Labaki, ha sido vendido por Gaumont International a Fox International Productions (FIP) para EE. UU., Alemania y América Latina. Ya había sido adquirido con anterioridad en otros territorios y será estrenado en Francia a inicios de 2014.

El acuerdo, cerrado por la responsable de ventas de la agencia francesa, Cécile Gayet, y por el vicepresidente de adquisiciones de FIP, Shebnem Askin, fue anunciado ayer en Cannes. La película, que actualmente está en fase de postproducción, narra la historia de dos buenos policías, Franck y Simon, que trabajan juntos. Pero sus vidas dan un vuelco cuando Simon provoca un trágico accidente de tráfico mientras conduce borracho. Esta producción de Jean-Baptiste Dupont y Cyril Colbeau-Justin (LGM) ha contado con la participación de Gaumont, que la distribuirá en Francia.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Askin ha afirmado: “Fred Cavayé es uno de los nuevos directores más talentosos de la actualidad, que consigue elevar el nivel del thriller con cada película. Estamos encantados de trabajar con él en Mea Culpa y estamos deseando encontrar más proyectos en los que trabajar juntos en el futuro”. Por su parte, Gayet ha dicho: “Estamos muy orgullosos de que Fox International Productions se haya unido a la película de Fred y muy contentos de que ambos estudios hayan iniciado una relación fructífera”.

Gaumont International ha pre-vendido la película entre otros territorios en Canadá (eOne), España (A Contracorriente), el Benelux (UDream), Grecia (Odeon), Turquía (Filma), Corea del Sur (Focus & Cie) e Indonesia (PT Amero). La anterior obra de Cavayé, Pour Elle, ha sido objeto de un remake para el mercado estadounidense por parte de Paul Haggis, bajo el título Los próximos tres días

Gaumont International tiene dos películas en las distintas secciones del Festival de Cannes: Only God Forgives [+lee también:
crítica
tráiler
making of
entrevista: Nicolas Winding Refn
ficha de la película
]
, de Nicolas Winding Refn, a competición en la Sección Oficial y vendida conjuntamente con Wild Bunch, y la comedia Les Garçons et Guillaume, à Table! [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, de Guillaume Gallienne, en la Quincena de los Realizadores. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy