email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

INDUSTRIA Estonia

Eventival y Black Market Online lanzan un nuevo programa de recepción de películas

por 

- Esta colaboración proporcionará a los festivales un nuevo modo de evaluar las películas recibidas

Eventival, el sistema informático de gestión de festivales, y Black Market Online (BMO), la plataforma digital desarrollada por el festival estonio Black Nights, han anunciado un acuerdo de colaboración para desarrollar un sistema de envío y evaluación de películas para festivales.

El acuerdo ha sido firmado por Tomas Prasek, fundador y director de Eventival, y Sten Saluveer, responsable de desarrollo de BMO y director de la oficina Industry del festival. El servicio entrará en funcionamiento en verano de 2013, pero una versión demo ya está a disposición de potenciales clientes en la presente edición de Cannes.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Este nuevo servicio integrará las funciones de envío y evaluación de películas en alta resolución de BMO con el sistema de bases de datos de Eventival.

“Añadir a las funciones de Eventival la opción de enviar y ver películas siempre ha estado entre nuestras ideas y estoy contento de que la colaboración con una plataforma madura como BMO la haga realidad”, ha declarado Prasek.

“Nuestra profunda experiencia en desarrollo técnico y gestión de festivales ha producido un servicio capaz de satisfacer las necesidades específicas de festivales y el sector cinematográfico en general, dando lugar a un paquete muy innovador sin sacrificar la usabilidad, absolutamente esencial en este negocio”, ha agregado Saluveer. 

Eventival y BMO están en Cannes en los pabellones de Europa y Estonia para aquellos interesados en conocer mejor el sistema.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy