Después de nosotros (2016)
Belle dormant (2016)
Miséricorde (2016)
The Commune (2016)
Lady Macbeth (2016)
Crudo (2016)
The Fixer (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

DISTRIBUCIÓN Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

Michael Kölmel, ex director general de Kinowelt, vuelve a la distribución

por 

- El distribuidor alemán se ha hecho con los derechos de la nueva película de Francois Ozon, Young and Beautiful

Michael Kölmel, ex director general de Kinowelt, vuelve a la distribución

El ex director general de Kinowelt, Michael Kölmel, ha creado una nueva distribuidora que ya ha despertado un gran interés en la industria cinematográfica alemana al ganar la subasta generada por la nueva película de Francois Ozon, Young and Beautiful [+lee también:
crítica
tráiler
film focus
entrevista: François Ozon
ficha del filme
]
, presentada a concurso en Cannes. A pesar de que la compañía aún carece de nombre, se ha hecho con una de las películas más solicitadas por los compradores alemanes en el mercado francés.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

“Fundé nuestra nueva distribuidora en diciembre”, ha dicho Kölmel. Como socio tiene a Dietmar Güntsche, productor de la compañía independiente Neue Bioskop, con sede en Múnich. Hasta ahora, esta nueva iniciativa, cuyas oficinas están en Leipzig, trabaja con un nombre provisional.

Michael Kölmel y su hermano Rainer son muy conocidos en el sector de la distribución. Fueron los primeros distribuidores alemanes que cotizaron en bolsa en mayo de 1998 con Kinowelt y crearon un grupo de comunicación con aproximadamente mil trabajadores. En diciembre de 2001, Kinowelt declaró bancarrota, pero los hermanos Kölmel consiguieron comprar de nuevo su catálogo y fundaron una nueva Kinowelt en Leipzig que repitió este éxito. En 2008, la distribuidora fue adquirida por Studio Canal, propiedad de Canal Plus, que cambió su nombre de Kinowelt a Studiocanal.

(Traducción del inglés)

courgette oscar shortlist
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250