email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Italia

Un boss in salotto para Luca Miniero

por 

- Tras el enorme éxito de Bienvenidos al Sur y Benvenuti al Nord, el director prepara otra comedia sobre diferentes modelos de vida, y experimenta con un live streaming desde el set de rodaje

Un boss in salotto es el título de lo nuevo de Luca Miniero (foto), cuyo rodaje encara ya sus últimos días. Tras el enorme éxito de Bienvenidos al Sur [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
y Benvenuti al Nord [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, Miniero prepara otra comedia familiar más sobre el desencuentro entre el norte y el sur de Italia, donde imperan modelos de vida destinados a enfrentarse y a dar lugar a la paradoja. Cristina (Paola Cortellesi) es una enérgica meridional que por fin ha conseguido labrarse una vida y una familia al mudarse al norte de Italia con Michele Coso (Luca Argentero) y sus dos hijos. Su perfecta vida familiar y sus convicciones sobre la identidad norteña se verán trastocadas cuando la policía la llame con motivo de que su hermano Ciro (Rocco Papaleo), al que no ve desde hace quince años, está involucrado en un delito de mafia. Ciro echará por tierra, literalmente, todos y cada uno de sus planes al pedir a su hermana que lo acoja en su casa para cumplir su pena de prisión domiciliaria.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Un boss in salotto es una producción de Cattleya en colaboración con Warner Bros Italia. Su rodaje ha tenido lugar en Bolzano, Bressanone, San Candido y Roma y Warner la distribuirá en los cines italianos el año que viene. La película ha sido la primera producción de Italia en emplear el live streaming desde el plató: un experimento innovador que ha permitido por primera vez al público ser testigo en directo de cómo se trabaja en un rodaje. Los internautas pudieron ver en tiempo real la preparación de las escenas y el trabajo del director y de los protagonistas. El seguimiento de la elaboración de la película puede hacerse por Facebook, Vine y Twitter, a través del hashtag #setminiero.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy