email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

KARLOVY VARY 2013 Bélgica

Los belgas Marion Hänsel, Vincent Lannoo y Felix Van Groeningen estarán en Karlovy Vary

por 

- Au nom du fils y La Tendresse participarán en el festival checo, mientras que Felix Van Groeningen es uno de los diez directores europeos que seguir en un futuro

Au nom du fils [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Vincent Lannoo, celebrará su estreno internacional en el festival internacional de Karlovy Vary entre los próximos días 28 de junio y 6 de julio, en el programa de Foro de independientes, sección cuyo propósito es arrojar luz sobre películas independientes provenientes de todos los rincones del planeta y en la que las cintas seleccionadas competirán por la Cámara independiente.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La Tendresse [+lee también:
tráiler
entrevista: Marion Hänsel
ficha de la película
]
, dirigida por Marion Hänsel y producida por Man's Film, se presentará, a su vez, en la sección Another view, centrada en cine con características artísticas insólitas. La Tendresse cuenta la historia de una pareja, a la que dan vida Olivier Gourmet y Maryline Canto, que después de llevar quince años separados, vuelven a verse las caras con motivo de un viaje de dos días en busca de su hijo, hospitalizado en el extranjero luego de un grave accidente de esquí.

Por su parte, el flamenco Felix van Groeningen es uno de los Variety’s 10 Euro Directors to Watch: una selección de diez directores prometedores que presentarán al público y a los miembros del sector profesional presentes en el festival sus películas. Geoffrey Enthoven formó parte del programa el año pasado con su obra Hasta la vista [+lee también:
tráiler
entrevista: Geoffrey Enthoven|
ficha de la película
]
. Hans Van Nuffel (Oxygen [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) y Pieter Van Hees (Dirty Mind [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) también se aprovecharon de este escaparate en ediciones anteriores. El año pasado, también Michaël R. Roskam fue uno de los “directores que seguir” en un futuro en el festival internacional de cine de Palm Springs (Estados Unidos).

Al mismo tiempo, Paris Cinéma presentará, entre los días 28 de junio y 9 de julio, la filmografía completa de Felix van Groeningen. Cabe destacar asimismo que Tribeca Film se ha hecho con los derechos de The Broken Circle Breakdown [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Felix Van Groeningen
entrevista: Felix Van Groeningen
entrevista: Felix van Groeningen
ficha de la película
]
y la estrenará próximamente en los cines de Estados Unidos.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy