En cuorpo y alma (2017)
Blue My Mind (2017)
The Charmer (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
The Nile Hilton Incident (2017)
One Step Behind the Seraphim (2017)
The Square (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Países Bajos

email print share on facebook share on twitter share on google+

El fruto de la pasión en Navidad

por 

El estreno en los Países Bajos de De Passievrucht (El fruto de la pasión) está previsto para la Navidad y no para la primavera, como erróneamente se había comunicado. Lo ha dicho un portavoz de Independent Films, distribuidor holandés de esta película basada en la novela homónimo de Karel Glastra van Loon y dirigida por Maarten Treuniet.

Los rumores que daban el estreno como inminente fueron lanzados por el editor del libro. Pero todo ha sido un malentendido: es el rodaje el que empezará en abril en Ámsterdam. La novela, que ha vendido 260.000 ejemplares en Holanda, habla de un nombre que se entera de que no es el verdadero padre de su hijo.

La película cuenta con un presupuesto de 2 millones de euros, de los cuales 400.000 han sido puestos por la productora Monique van Welzen de 24 FPS Features de Ámsterdam y el resto procede de fondos públicos (el Fondo de Cine de Rótterdam ha contribuido con 40.000 euros). Autor de algunos episodios de la serie de televisión Pleidooi, el director Maarten Treurniet firma con De Passievrucht su debut en el cine. Protagonizan la película Carice van Houten, Jan Decleir y Gijs Scholten van Aschat.

San Sebastian Report
Jihlava
Focal Production Value
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss