email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PROMOCIÓN Europa

Cineuropa se asocia con Festival Scope. Consiga una suscripción VOD

- Cineuropa establece un acuerdo de colaboración con Festival Scope y su servicio de streaming a la carta

A partir de ahora, los artículos de Cineuropa.org enlazarán con las películas de Festivalscope.com: a cada producción europea que se encuentre en la página web de Festival Scope también podrá accederse a través de links en los textos publicados en Cineuropa. Ambas plataformas, insoslayables para los profesionales del sector audiovisual, apuestan con esta colaboración por una mayor visibilidad del cine europeo en Internet.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Cineuropa es el primer portal dedicado al cine europeo y una plataforma en la que cinéfilos y profesionales del sector encuentran un punto de reunión e intercambio con información y noticias de actualidad publicadas en cuatro idiomas. 

Festival Scope es una plataforma que pone obras audiovisuales en streaming a disposición de profesionales del sector dedicados a la adquisición de películas, la programación, la promoción, la coproducción internacional y el periodismo cinematográfico.

Los primeros cinco profesionales que manden su solicitud de membresía a cineuropa@festivalscope.com, incluyendo su nombre, su apellido, la empresa para la que trabajan, su país y su cargo profesional, disfrutarán de una suscripción a Festival Scope gratuita durante un año. Las categorías profesionales posibles para su obtención son: distribución, producción, ventas internacionales, festivales de cine, exhibición, periodismo cinematográfico, televisión y VOD.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy