Makala (2017)
The Square (2017)
120 battements par minute (2017)
You Were Never Really Here (2017)
In the Fade (2017)
The Killing of a Sacred Deer (2017)
Jeune femme (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

PRODUCCIÓN Alemania

email print share on facebook share on twitter share on google+

Geraldine Chaplin se une al reparto de Ich & Kaminsky, de Wolfgang Becker

por 

- El director de Good bye, Lenin! trabaja en el rodaje de una nueva tragicomedia

Geraldine Chaplin se une al reparto de Ich & Kaminsky, de Wolfgang Becker

Tras el éxito internacional de Good bye, Lenin! [+lee también:
tráiler
entrevista: Wolfgang Becker
ficha del filme
]
, el guionista y director alemán Wolfgang Becker, cofundador asimismo de la productora berlinesa X Filme Creative Pool, trabaja estos días en el rodaje de una nueva tragicomedia titulada Ich & Kaminsky [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y basada en la novela Yo y Kaminski, de Daniel Kehlmann, autor de la obra que inspiró la producción en 3D Die Vermessung der Welt [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Detlev Buck.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En Ich & Kaminski, un crítico cultural lleno de vanidad a pesar de no tener éxito planea escribir una biografía sobre un pintor ciego ya mayor que después de causar furor en el mundillo artístico de su época vive en el olvido. El periodista espera que su libro se vuelva viral publicándolo inmediatamente después de que muera el artista, cuya rutina, marcada por la edad, la soledad y los cuidados domésticos, conseguirá alterar con la promesa de encontrar a su primer amor en un viaje por toda Europa. El arrogante biógrafo, confiado en que lo tiene todo bien atado, no tiene ni la más remota idea de que el viejo, en realidad, lo está usando para poder escapar de la custodia a la que lo tiene sometido su sobreprotectora hija.

La estrella de Good Bye, Lenin!, Daniel Brühl, y Jesper Christensen encarnarán a la pareja protagonista, mientras que Geraldine Chaplin será el viejo amor de Kaminsky. Ich & Kaminsky es una coproducción germano-belga de Uwe Schott para X Filme Creative Pool (Cloud Atlas [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha del filme
]
) y Franz Esterházy para ED Productions Sprl, con la participación de Gebhard Henke (WDR) y Andreas Schreitmüller (Arte) y el apoyo del Film-und Medienstiftung NRW, el German Federal Film Fund (DFFF), la German Federal Film Board (FFA), Medienboard Berlin-Brandenburg, Eurimages y el programa MEDIA.

X Verleih estrenará Ich & Kaminsky en los cines alemanes, mientras que de sus ventas internacionales se encargará Michael Weber para The Match Factory.

(Traducción del inglés)

Producers on the Move
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss

Swiss Films Cannes