email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido

Villari-McFarlane se prepara para el rodaje de The Silent Storm

por 

- Andrea Riseborough y Damian Lewis encabezan el reparto

La directora y guionista Corinna Villari-McFarlane (candidata al mejor documental de los premios de cine independiente británico, BIFA, con Three Miles North Of Molkom [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) comenzará el 23 de junio el rodaje de The Silent Storm en la isla escocesa de Mull. Andrea Riseborough interpreta a una enigmática foránea que vive en una remota isla con su marido (Damian Lewis) y un delicuente de 17 años (Ross Anderson).

Nicky Bentham (Moon) produce para Neon Films junto a Michael G. Wilson y Barbara Broccoli (Eon Productions). Los productores ejecutivos son Marc Samuelson (Arlington Road), Steve Milne (El discurso del rey [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Tom Hooper
ficha de la película
]
) y Hani Farsi (The Time That Remains [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
). West End Films es su agente de ventas internacionales. Corniche Pictures, Eon Productions, British Film Company, HW Buffalo y New Sparta han financiado el proyecto con la ayuda de Film Agency for Wales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Villari-McFarlane ha afirmado: “Me he despertado esta mañana en la localización, rodeada del excepcional paisaje de mi ancestral tierra natal. Tengo conmigo tres actores de clase mundial y ahora empieza el trabajo para dar vida a esta historia íntima y épica al mismo tiempo”.

Nicky Bentham ha agregado: “Corinna ha creado una historia repleta de tensión y romance que me atrapó enseguida. La fuerza del guión y su personal punto de vista han congregado a un prestigioso grupo de financiadores y algunos de los mejores actores del Reino Unido. Estamos encantados de hacer esta película con un grupo tan talentoso y en una de las localizaciones más impresionantes del país”.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy