Une vie (2016)
Out (2017)
El hijo de Bigfoot (2017)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Un minuto de gloria (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

FINANCIACIÓN Italia

email print share on facebook share on twitter share on google+

Apulia Film Commission publica una nueva convocatoria de ayudas

por 

- Dotada con 500.000 euros, financia producciones cinematográficas italianas y extranjeras que se rueden en la región del sur de Italia

Apulia Film Commission publica una nueva convocatoria de ayudas

El 30 de septiembre de 2013 termina el plazo de la convocatoria de ayudas de Apulia Film Commission para las producciones cinematográficas que se rueden en la región del sur de Italia, dotada con medio millón de euros. Pueden participar en ella producciones italianas, europeas y de otros continentes que presenten proyectos de largometrajes de ficción, telefilmes y series de televisión y de Internet. Cada uno de ellos puede optar a un máximo de 150.000 euros.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La convocatoria, realizada con fondos europeos para el desarrollo regional, puede acumularse con las otras convocatorias del organismo: International Film Fund y National Film Fund. “Para 2013, el montante total a disposición es de 3,5 millones de euros”, ha señalado Silvio Maselli, director de Apulia Film Commission. “Esta convocatoria, que se suma al resto de fondos de la región, es una ayuda a fondo perdido para producciones italianas y extranjeras. Es posible acumular las convocatorias y permite que una producción extranjera que se ruede en Apulia consiga hasta 300.000 euros. En el caso de los proyectos italianos, el máximo asciende hasta 400.000 euros”.

Entre las películas financiadas con anterioridad a través de este fondo destacan Three way weeks, de Bruno Coppola; Madre Terra, de Giulio Manfredonia; la serie Beautiful, The Third Person, de Paul Haggis; Marina, de Stijn Coninx; Ci vediamo domani, de Andrea Zaccariello; Eppideis, de Lucio Gaudino, y Leone nel basilico [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, de Leone Pompucci.

Para más información pulsa aquí o llama al número +39 080.975.29.00 de lunes a viernes, de las 10 a las 13 horas.

(Traducción del italiano)

DPC
WBImages Locarno
Swiss Locarno
 

últimas noticias

 

otras noticias

Boletín

Follow us on

facebook twitter rss